easeas Publicado 17 de Abril de 2013 Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 esta toma esta solo un poquillo mejor quue la de retos ...creo ...pero todavia no la veo bien del todo .. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 17 de Abril de 2013 Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 Pues a mi me gusta, una compo muy bonita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yareh Publicado 18 de Abril de 2013 Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 Opino igual que los compañeros. Me parece una buena toma, siempre es mejorable, pero yo no la hubiera hecho mejor. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 18 de Abril de 2013 Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 Coincido en lo de clonar la flor de la izquierda, e incluso la hoja primera, ya que distrae...en grande se aprecia una blandura de nitidez general, e incluso bastante ruido..tal vez poca velocidad para tanta focal...¿?...no obstante es un buen momento el captado, y es evidente que está bastante mejor que la de retos.. un saludo Miguel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 18 de Abril de 2013 Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 Joé, estas son difíciles de narices y te ha faltado un pelo para dejarla de campeonato. Buen disparo. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 18 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 pues si ...esta hecha con tripode al acecho ...enfoqué la flor de lantana de detras ,porque el maldito bicho habia ido alli unas cuantas veces y cuando dispare le dio por cambiar de flor . el objetivo es el tamrom barato ,el 70 300 macro ,sin estabilizar y no es un dechado de virtudes ..pero para sacar alguna foto sin acercarte sirve con el 90 no se dejan ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 19 de Abril de 2013 Compartir Publicado 19 de Abril de 2013 Hola easeas , pues si a ti no te gusta , camela a mi jajajaj , la verdad es que es una toma dificilísima la cual has solventado de maravilla , felicidades por dicha captura . Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 19 de Abril de 2013 Compartir Publicado 19 de Abril de 2013 Difícil captura, a mi me gusta como te quedó. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 20 de Abril de 2013 Compartir Publicado 20 de Abril de 2013 Pues en mi opinión es una toma muy bien cazada. Estupenda la digonal que forma el posadero (que no es tal posadero). No estaría de más, como sugerencia, clonar la flor desenfocada que aparece en la parte inferior, detrás del posadero. Fondo muy agradable. Saludos +1 Hola Easeas, buena cazada y estupenda toma, coincido en lo dicho por Victor, le ha faltado un pelin para que estuviera estupenda, de todas formas me parece un buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 20 de Abril de 2013 Compartir Publicado 20 de Abril de 2013 Difícil captura, a mi me gusta como te quedó. Saludos Tal cual. Lo que no sabíamos distinguir aquí los del SIC (servicio de terapia intensiva) es si era un bicho o un picaflor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas