sanigolos Publicado 18 de Abril de 2013 Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 Otra toma que tenía por ahí olvidada y he procesado de nuevo.a ver que os parecen estos tonos calidos y la subexposición Verona D3000 18-55vr Verona por sanigolos, en Flickr 1/2000. F3.5. ISO400 18mm Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zifoto Publicado 18 de Abril de 2013 Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 Una foto muy interesante. Me gusta bastante el procesado y quiza yo le daria un poco mas de exposición. Buenos recuerdos me trae esta foto del pasado mes de febrero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanigolos Publicado 18 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 Un sitio que merece una visita. un saludo y gracias por pasar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Giovanni Publicado 19 de Abril de 2013 Compartir Publicado 19 de Abril de 2013 Me gusta la toma, quizás se pudiera resaltar un poco mas a los protagonistas, bien sea con encuadre o con algo mas de luces, pero es solo una opinión muy personal. La foto es encantadora. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanigolos Publicado 19 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2013 Gracias. tendre que revisarla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 19 de Abril de 2013 Compartir Publicado 19 de Abril de 2013 Me gusta con esa pobre iluminación, el procesado de lujo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanigolos Publicado 19 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2013 Entonces no la toco...jaja Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 19 de Abril de 2013 Compartir Publicado 19 de Abril de 2013 el procesado le sienta muy bien, este efecto consigue un aire especial en las urbanas que nos muestras quizás un recorte por la izquierda, para descentrar más la bicicleta, pero esa zona del cielo y su tonalidad, cercana a los toldos, me hace dudar saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanigolos Publicado 20 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2013 Probe a cortar , como dices , por la izquierda pero me parecio que quedaba mejor asi. Muchas gracias por tu comentario Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mijara Publicado 20 de Abril de 2013 Compartir Publicado 20 de Abril de 2013 A mí, particularmente, me encanta... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 21 de Abril de 2013 Compartir Publicado 21 de Abril de 2013 Me gusta tal cual está de exposición. La escena tiene su encanto con esa pareja en bicicleta redondeándola. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmon Publicado 22 de Abril de 2013 Compartir Publicado 22 de Abril de 2013 Un procesado muy logrado. Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 22 de Abril de 2013 Compartir Publicado 22 de Abril de 2013 Muy buena, espontaneidad pura, la pareja de la bici es un puntazo. El procesado me recuerda un poco al efecto "Loomax", y por eso quizá echo en falta las típicas bandas negras encima y debajo de la imagen, al más puro estilo cinematográfico. Muy buena imagen Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanigolos Publicado 23 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2013 Me gusta tal cual está de exposición. La escena tiene su encanto con esa pareja en bicicleta redondeándola. Un saludo! Un procesado muy logrado. Enhorabuena Muy buena, espontaneidad pura, la pareja de la bici es un puntazo. El procesado me recuerda un poco al efecto "Loomax", y por eso quizá echo en falta las típicas bandas negras encima y debajo de la imagen, al más puro estilo cinematográfico. Muy buena imagen Gracias por pasaros. Respecto a lo de loomax si que la he procesado al estilo de lo que yo he entendido por Loomax . Por no ser en formato panorámico es por lo que preferí dejarla sin las bandas ( y por no ser pesado que las últimas que estoy poniendo van todas con sus bandas correspondientes, jeje) Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.