OVITEJBO Publicado 18 de Abril de 2013 Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 ... e inofensiva esta tipula 2salu2Vicent. DSC_0425+ por OVITEJBO, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D90 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/9.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición -5/3 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 18 de Abril de 2013 Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 Demasiado desenfoque para mi gusto junto con zonas oscuras...la compo no la acabo de ver... La cara desde luego niquelada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 19 de Abril de 2013 Compartir Publicado 19 de Abril de 2013 Hola vicent , la verdad es que esta no es de las tuyas esas que tanto me gustan , ese desenfoque tan acusado no ayuda , me gusta el foco bien puesto y de nitidez donde hay foco bastante bien ,fondo un pelo oscuro . Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 19 de Abril de 2013 Compartir Publicado 19 de Abril de 2013 Buena nitidez en la carita del prota, la veo más en vertical... Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 20 de Abril de 2013 Compartir Publicado 20 de Abril de 2013 Muy buen ejercicio de composición y enfoque selectivo, aunque, no se por qué, pero me pide un encuadre vertical siguiendo la línea del cuerpo. Se hace agradable como surge el prota de entre el desenfoque. Estupenda la nitidez en esa carita. Saludos. Pd. Que sepas que el marquito no me gusta nada de nada El mago habla y opina por mi . Lástima de esa parte de abajo a la derecha desenfocada. He visto esta especie estos días.. copulando por todos los sitios ... La primavera Lo del marco va en broma no... que es muy parecido a los que pongo yo siempre, pero más anchos Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
recnac Publicado 20 de Abril de 2013 Compartir Publicado 20 de Abril de 2013 (editado) Me gusta mogollón el desenfoque y la nitidez conseguida. Coincido en que quizás esté algo oscura. Editado 20 de Abril de 2013 por recnac Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 20 de Abril de 2013 Compartir Publicado 20 de Abril de 2013 Buen aporte..y una eficaz nitidez en la cabeza del prota..buen desenfoque..en general muy acertada..Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas