juan de mairena Publicado 18 de Abril de 2013 Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 18 de Abril de 2013 Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 (editado) La encuentro original, me gusta y a la vez esa barandilla con la garita masiva choca un tanto. El barco y la niebla sobre el mar, son un plus. En el revelado ha salido una mancha extraña sobre la proa del barco. Interesante imagen. Un saludo Edito para pedirte que nos pongas los exif Editado 18 de Abril de 2013 por Veset Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmon Publicado 18 de Abril de 2013 Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 la foto esta bien. Es una lástima que la barandilla y la garita sean cada una de su padre y de su madre y que la garita este condenada con cadena pero de esas cosas no tiene la culpa el fotografo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 18 de Abril de 2013 Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 (editado) La gracia de esta toma es precisamente esa barandilla típica de Cádiz junto con la garita algo histórico en la ciudad, lo demás es un plus a la toma. Un saludo Editado 18 de Abril de 2013 por Eduardo81 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan de mairena Publicado 19 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2013 Gracias por vuestra atención, por vuestro tiempo. La foto está tomada con una Nikon Coolpix S6300, compacta, y me da un diafragma de 4.1 y velocidad de 125. Lo demás, puro photoshop. Os invito a visitar Cádiz, es una pasada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 19 de Abril de 2013 Compartir Publicado 19 de Abril de 2013 Muy guapa me gusta mucho, quizas le daría algo mas de contrastes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas