viajeroysevillista Publicado 11 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2008 comentarios bienvenidos......saludos desde Tres Cantos/Madrid......... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
viajeroysevillista Publicado 11 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2008 ' Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elruchogrande Publicado 11 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2008 Muy buena fotogefia de este cielo azul asi que sigue asi subiendo fotos tan buenas como estas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
viajeroysevillista Publicado 12 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2008 Muy buena fotogefia de este cielo azul asi que sigue asi subiendo fotos tan buenas como estas. muchas gracias por comentar. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 13 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2008 Hola COCHEMARTIN, Me gusta el contraluz, quizás recortando algo de cielo y sobre todo de suelo, lo que daría un formato panorámico con más fuerza. Sobre al archivo, se aprecia pixelado por la compresión del JPG, te recomiendo crear una cuenta, por ejemplo, en flickr, allí las podrás subir con toda la calidad y publicarla en modo de enlace en el post. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lani Publicado 13 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2008 algo que no me acaba de convencer, como contraluz no me disgusta, quizas me hubiese centrado mas en los personajes. como atardecer quizas echo en falta otros colorores, rojizos, naranjas, quizas sea por el desconocimienteo del lugar. saludos. lani Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
viajeroysevillista Publicado 13 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2008 Hola COCHEMARTIN,Me gusta el contraluz, quizás recortando algo de cielo y sobre todo de suelo, lo que daría un formato panorámico con más fuerza. Sobre al archivo, se aprecia pixelado por la compresión del JPG, te recomiendo crear una cuenta, por ejemplo, en flickr, allí las podrás subir con toda la calidad y publicarla en modo de enlace en el post. Saludos. gracias por tus cometarios..... tengo la foto en www.cochemartin.com saludos desde 3cantos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
viajeroysevillista Publicado 13 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2008 algo que no me acaba de convencer, como contraluz no me disgusta, quizas me hubiese centrado mas en los personajes. como atardecer quizas echo en falta otros colorores, rojizos, naranjas, quizas sea por el desconocimienteo del lugar. saludos. lani hay puestas mas espectaculares sin duda... gracias por tus comentarios saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mauri5128 Publicado 13 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2008 Linda foto, hubiese estado bueno que salgan algunas estrellas en ese cielo, uno de los más hermosos cielos nocturnos del mundo! Y lo digo porque lo conozco, como ex estudiante de Astronomía y aficionado...no hiciste ninguna de noche? saludos.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
viajeroysevillista Publicado 14 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2008 Linda foto, hubiese estado bueno que salgan algunas estrellas en ese cielo, uno de los más hermosos cielos nocturnos del mundo! Y lo digo porque lo conozco, como ex estudiante de Astronomía y aficionado...no hiciste ninguna de noche? saludos.- Viajo sin trípode, una pena¡¡¡¡. El día que lo lleve mi mujer me pide el divorcio. Gracias por tu comentario Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
viajeroysevillista Publicado 16 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2008 Viajo sin trípode, una pena¡¡¡¡. El día que lo lleve mi mujer me pide el divorcio. Gracias por tu comentario Saludos ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
viajeroysevillista Publicado 25 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2008 ...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.