algare Publicado 18 de Abril de 2013 Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 uno de los objetivos que tengo es el 10/24 de Tamron, de hecho es el que màs uso. tengo la duda de si a este objetivo le puedo poner unos tubos de extensión, ya que tengo unos door pero me dà miedo de probarlo, antes de probar quiero estar seguro alguien lo la probado ? es factible ? gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lutero Publicado 18 de Abril de 2013 Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 Ese objetivo lo conozco porque lo tengo... pero de los tubos de extensión... ¿door?... Mecánicamente no creo que tuvieras ningún problema, al menos por parte del zoom, pero esos tubos... habría que ver si 'tienen algo especial'... En google yo no encuentro nada, nada con ese nombre de marca... ¿podrías poner alguna foto o especificar algo más? Y luego ya, la pregunta del millón: ¿anteponer un tubo de extensión a un 10-24mm?... ¿alguna finalidad muy creativa?... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 18 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 Ese objetivo lo conozco porque lo tengo... pero de los tubos de extensión... ¿door?... Mecánicamente no creo que tuvieras ningún problema, al menos por parte del zoom, pero esos tubos... habría que ver si 'tienen algo especial'... En google yo no encuentro nada, nada con ese nombre de marca... ¿podrías poner alguna foto o especificar algo más? Y luego ya, la pregunta del millón: ¿anteponer un tubo de extensión a un 10-24mm?... ¿alguna finalidad muy creativa?... ahora me has "matao", creo que son Door, casi podria las manos en el fuego "casi" ahora estoy en el trabajo cuando llegue a casa lo aseguro. me costaron 130 euros, con estos en teoria puedes enfocar con el sistema de la càmara, pero lo he probado muy poco, solo con el 18/55 y el 55/200 y van bien es para algunas ideas que se me pasan por la cabeza gracias x contestar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niconf65 Publicado 18 de Abril de 2013 Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 En principio si los tubos son totalmente compatibles con nikon y encima te mantienen los automatismos de la cámara. No tiene por qué haber ningún problema. El único pero es que tendrás una distancia de enfoque muy limitado. (algo normal en el uso de tubos de extension) Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 18 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 En principio si los tubos son totalmente compatibles con nikon y encima te mantienen los automatismos de la cámara. No tiene por qué haber ningún problema. El único pero es que tendrás una distancia de enfoque muy limitado. (algo normal en el uso de tubos de extension) Un saludo. gracias x contestar un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas