Jump to content

duda sobre este objetivo

algare
 Compartir

Publicaciones recomendadas

uno de los objetivos que tengo es el 10/24 de Tamron, de hecho es el que màs uso.

tengo la duda de si a este objetivo le puedo poner unos tubos de extensión, ya que tengo unos door

pero me dà miedo de probarlo,  antes de probar quiero estar seguro

alguien lo la probado ?

es factible ?

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese objetivo lo conozco porque lo tengo... pero de los tubos de extensión... ¿door?... :unsure:

Mecánicamente no creo que tuvieras ningún problema, al menos por parte del zoom, pero esos tubos... habría que ver si 'tienen algo especial'...

En google yo no encuentro nada, nada con ese nombre de marca... ¿podrías poner alguna foto o especificar algo más?

Y luego ya, la pregunta del millón: ¿anteponer un tubo de extensión a un 10-24mm?... ¿alguna finalidad muy creativa?...

Enlace al comentario

Ese objetivo lo conozco porque lo tengo... pero de los tubos de extensión... ¿door?... :unsure:

Mecánicamente no creo que tuvieras ningún problema, al menos por parte del zoom, pero esos tubos... habría que ver si 'tienen algo especial'...

En google yo no encuentro nada, nada con ese nombre de marca... ¿podrías poner alguna foto o especificar algo más?

Y luego ya, la pregunta del millón: ¿anteponer un tubo de extensión a un 10-24mm?... ¿alguna finalidad muy creativa?...

ahora me has "matao", creo que son Door, casi podria las manos en el fuego "casi" ahora estoy en el trabajo cuando llegue a casa

lo aseguro.

me costaron 130 euros, con estos en teoria puedes enfocar con el sistema de la càmara, pero lo he probado muy poco, solo

con el 18/55 y el 55/200 y  van bien

es para algunas ideas que se me pasan por la cabeza

gracias x contestar

Enlace al comentario

En principio si los tubos son totalmente compatibles con nikon y encima te mantienen los automatismos de la cámara.

No tiene por qué haber ningún problema.

El único pero es que tendrás una distancia de enfoque muy limitado. (algo normal en el uso de tubos de extension)

Un saludo.

Enlace al comentario

En principio si los tubos son totalmente compatibles con nikon y encima te mantienen los automatismos de la cámara.

No tiene por qué haber ningún problema.

El único pero es que tendrás una distancia de enfoque muy limitado. (algo normal en el uso de tubos de extension)

Un saludo.

gracias x contestar

un saludo

Enlace al comentario