BertoLeSe Publicado 11 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2008 Hola, el otro dia cogi la camara y me fuy a caminar al monte, y en lugar de hacerle caso a mi sentido comun e irme antes de que fuera de noche, me quede a ver como se iba el sol. Aunque andar por el monte de noche sin linterna pueda dar algo de miedo, creo que merecio la pena. Espero que os guste, y si no que ayudeis a mejorar a este novato. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lani Publicado 11 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2008 hola bertoleSe, en general me gusta, pero mi toque particular seria el recortar un poco por la derecha, o en el encuadre situar mas a la derecha el arbol. saludos. lani Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 13 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2008 Hola BERTOLESE, Pues opino como LANI, creo que la escena que hay más allá del árbol, no aporta nada y desequilibra la composición. Además, también creo que le sobra algo de suelo por abajo que no tiene detalle. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BELLESÍ Publicado 13 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2008 Para mi gusto el árbol que está en primer plano, le resta belleza a la imágen ya que tapa el verdadero protagonista de la escena que no es otro que la puesta de sol, o quizás sea su salida, no lo sé. La parte de abajo de la fotografía que nos muestras, al estar oscura e incluir tanta cantidad de ella a la composición, no aporta nada, con lo que sería mejor encuadrar la mitad de ella, o incluso un tercio de ella. El sol demasiado centrado (regla de los tercios). La tonalidad del cielo, las nubes y el sol, están muy bien, con lo que aparte de lo comentado, es una gran foto. Recibe un saludo Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BertoLeSe Publicado 13 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2008 Gracias por darme vuestra opinion. Estoy de acuerdo con lo que decis sobre el espacio que hay a la derecha del arbol y el suelo tan oscuro, tenria que haber usado el zoom para encuadrarla un poco mejor, ya que hacia la izquierda de la imagen comienzan unos matojos que si los incluia iban a romper la armonia para mi gusto. Sobre quien es el protagonista de la foto, tengo que decir que para mi no lo es la puesta de sol, sino el arbol , pero eso creo que es lo mejor de las artes, los diferentes puntos de vista sobre una misma obra. Y gracias por pasaros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.