azure Publicado 18 de Abril de 2013 Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/16.0 Lente 70 mm Velocidad ISO 1000 Tendencia de exposición -1/3 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 18 de Abril de 2013 Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 Con lo poco fotogenicos que son los pinos abetos, etz... te ha quedado un B&N precioso, sin empastes y con mucho detalle; me gusta Joaquin, a mi no se me hubiera ocurrido disparar, por lo que he dicho al principio; me encanta la escala de grises. un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 19 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2013 Es que me tuve que parar, pues el rebaño tenía más de 100 cabras y cortaban la carreterita, muy estrecha. Ya que estaba parado, pues bajé, eché un rato con el pastor y tiré unas fotos. Me alegra que te haya gustado. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 20 de Abril de 2013 Compartir Publicado 20 de Abril de 2013 Es que me tuve que parar, pues el rebaño tenía más de 100 cabras y cortaban la carreterita, muy estrecha. Ya que estaba parado, pues bajé, eché un rato con el pastor y tiré unas fotos. Me alegra que te haya gustado. Un abrazo. Ja ja, que bueno, la foto me gusta pero la historia de bajar y echar un rato con el pastor creo que es mejor.... Muy buena filosofía de vida, en otro lugar/ocasión/persona se estaría pitando en medio de la carretera llamando hijo puta al cabrero!!! Te felicito por ambas partes compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 20 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2013 Ja ja, que bueno, la foto me gusta pero la historia de bajar y echar un rato con el pastor creo que es mejor.... Muy buena filosofía de vida, en otro lugar/ocasión/persona se estaría pitando en medio de la carretera llamando hijo puta al cabrero!!! Te felicito por ambas partes compañero Era una carretera sin ningún tráfico, yo no tenía ninguna prisa y el pastor supongo que estaría deseando charlar con alguien. Ya sabes, lo mejor del viaje es disfrutar el camino! Me alegro que te guste la foto y te agradezco tu visita y tu comentario. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 20 de Abril de 2013 Compartir Publicado 20 de Abril de 2013 gran momento, el encuadre con los árboles que se pierden en la zona alta, la última cabra intentando alcanzar una rama, las primeras pendientes del fotógrafo o del pastor fuertes contrastes, grano notorio y gran amplitud tonal una fotografía que me transporta a otros tiempos un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 20 de Abril de 2013 Compartir Publicado 20 de Abril de 2013 Parece que las hayas puesto adrede, curiosa escena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
owinga Publicado 21 de Abril de 2013 Compartir Publicado 21 de Abril de 2013 Buena captura.....suerte? o perseverancia?......sea lo q sea, me parece genial esta toma. enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas