Hannu Publicado 18 de Abril de 2013 Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 Esta foto la hice en el Peine del Viento en San Sebastián. Para quien no lo conozca, es un enclave al borde del Cantábrico en el que además de las esculturas de Eduardo Chillida hay unas aberturas en la roca comunicadas con unos agujeros en el suelo, de forma que cuando entran las olas se genera un chorro de aire que sale por dichos agujeros. Como podéis observar para los niños es bastante divertido. Flying por Hannu*, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/4.5 Lente 35 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Es una pena la baja velocidad con la que fue tomada, ya que los pies quedan bastante trepidados. Por otro lado esto mismo le añade dinamismo a la imagen...no sé...qué opinais? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 18 de Abril de 2013 Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 Me gusta asi, con esa sensacion de movimiento le da vida a la imagen; quiza hubiese ganado mas sin centrar al niño tanto, y colocandote tu mas a la izquierda, para cojer al crio recortado contra el cielo entero, sin arrimarse a la escultura; en mi opinion, claro. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 18 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 Me gusta asi, con esa sensacion de movimiento le da vida a la imagen; quiza hubiese ganado mas sin centrar al niño tanto, y colocandote tu mas a la izquierda, para cojer al crio recortado contra el cielo entero, sin arrimarse a la escultura; en mi opinion, claro. un saludo. Muy de acuerdo contigo. La verdad es que disparé según estaba colocado, y bastante hice con conseguir un encuadre "limpio" de gente, pues había bastantes personas ese día ahí. Gracias por comentar. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yzarduy Publicado 18 de Abril de 2013 Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 Hola, estoy intentando aprender algo, tecnicamente no te sabria decir mucho, me gusta el color, la luz, la accion... simplemente me gusta. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 19 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2013 Hola, estoy intentando aprender algo, tecnicamente no te sabria decir mucho, me gusta el color, la luz, la accion... simplemente me gusta. Saludos. Yo también soy un novato en esto, con lo cual se agradece la opinión. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 19 de Abril de 2013 Compartir Publicado 19 de Abril de 2013 En general me gusta pero sobra esa piedra de la izquierda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 19 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2013 En general me gusta pero sobra esa piedra de la izquierda. No había reparado en ello pero tienes toda la razón. Gracias por el comentario. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 19 de Abril de 2013 Compartir Publicado 19 de Abril de 2013 el momento es simpático, el movimiento y el gesto muy buenos estoy con la idea de no centrar al niño saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 20 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2013 el momento es simpático, el movimiento y el gesto muy buenos estoy con la idea de no centrar al niño saludos Gracias por pasarte y opinar. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.