Jump to content

Volando!

Hannu

Publicaciones recomendadas

Esta foto la hice en el Peine del Viento en San Sebastián. Para quien no lo conozca, es un enclave al borde del Cantábrico en el que además de las esculturas de Eduardo Chillida hay unas aberturas en la roca comunicadas con unos agujeros en el suelo, de forma que cuando entran las olas se genera un chorro de aire que sale por dichos agujeros. Como podéis observar para los niños es bastante divertido.

8660183647_0077cd9be3_c.jpg

Flying por Hannu*, en Flickr

Cámara Nikon D5100
Exposición 0,008 sec (1/125)
Aperture f/4.5
Lente 35 mm
Velocidad ISO 100
Tendencia de exposición 0 EV
Flash No Flash

Es una pena la baja velocidad con la que fue tomada, ya que los pies quedan bastante trepidados. Por otro lado esto mismo le añade dinamismo a la imagen...no sé...qué opinais?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta asi, con esa sensacion de movimiento le da vida a la imagen; quiza hubiese ganado mas sin centrar al niño tanto, y colocandote tu mas a la izquierda, para cojer al crio recortado contra el cielo entero, sin arrimarse a la escultura; en mi opinion, claro. un saludo.

Enlace al comentario

Me gusta asi, con esa sensacion de movimiento le da vida a la imagen; quiza hubiese ganado mas sin centrar al niño tanto, y colocandote tu mas a la izquierda, para cojer al crio recortado contra el cielo entero, sin arrimarse a la escultura; en mi opinion, claro. un saludo.

Muy de acuerdo contigo. La verdad es que disparé según estaba colocado, y bastante hice con conseguir un encuadre "limpio" de gente, pues había bastantes personas ese día ahí.

Gracias por comentar.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola, estoy intentando aprender algo, tecnicamente no te sabria decir mucho, me gusta el color, la luz, la accion... simplemente me gusta.

Saludos.

Yo también soy un novato en esto, con lo cual se agradece la opinión.

Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...