tidyman Publicado 18 de Abril de 2013 Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 (editado) Espero que os guste..... 50 mm f/13 1/5 ISO 500 Editado 18 de Abril de 2013 por tidyman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 19 de Abril de 2013 Compartir Publicado 19 de Abril de 2013 buen título para esta composición el procesado, con un virado cálido le sienta muy bien hubiera abierto más el diafragma, a f5,6 creo que puedes conseguir más nitidez y resolución en la primera botella y aumentar el bokeh al tener mejor nitidez/resolución puedes aplicar contrastes y resaltar aún más los brillos (me imagino que un 50mm de Nikon) en la composición normalmente buscamos que los elementos se sitúen a la izquierda y discurran hacia la derecha, pero es la composición que podías captar y me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 19 de Abril de 2013 Compartir Publicado 19 de Abril de 2013 A mi no es que me guste, es que me encanta como te ha quedado, como dice Mruiz, el tono cálido le va como anillo al dedo. La última copa y es que ese desenfoque progresivo...Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 19 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2013 buen título para esta composición el procesado, con un virado cálido le sienta muy bien hubiera abierto más el diafragma, a f5,6 creo que puedes conseguir más nitidez y resolución en la primera botella y aumentar el bokeh al tener mejor nitidez/resolución puedes aplicar contrastes y resaltar aún más los brillos (me imagino que un 50mm de Nikon) en la composición normalmente buscamos que los elementos se sitúen a la izquierda y discurran hacia la derecha, pero es la composición que podías captar y me gusta Hola Mruiz Si, la idea era intentar conseguir la maxima nitidez en todas sus botellas pero la verdad es que a pulso y con esa apertura no logré conseguirlo. Aun así, el resultado no me disgustó. Efectivamente, el objetivo es el nikon 50 mm 1.8. En referencia a la composición, desconocía la disposición en estos casos, pero la idea es que la ultima botella del final estuviera tumbada, de ahi mi idea. Un abrazo y gracias por tus sabios y acertados consejos.... A mi no es que me guste, es que me encanta como te ha quedado, como dice Mruiz, el tono cálido le va como anillo al dedo. La última copa y es que ese desenfoque progresivo...Enhorabuena. Saludos. Gracias Lasso, el resultado en este caso era el deseado, independientemente de si es el más acertado o no, estoy satisfecho con la toma porque al final ha sido fiel a la idea inicial..... Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 19 de Abril de 2013 Compartir Publicado 19 de Abril de 2013 Tambien me gusta mucho, es curioso, lo que mas me llama la atencion nada mas verla es el virado, esta genial, lo demas en la misma linea, el titulo, no puede ser mejor, muy buena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 19 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2013 (editado) Tambien me gusta mucho, es curioso, lo que mas me llama la atencion nada mas verla es el virado, esta genial, lo demas en la misma linea, el titulo, no puede ser mejor, muy buena. Un saludo Hola Pepe Agradezco tus palabras, como he dicho antes, personalmente me gustó el resultado, pero yo tampoco controlo todavía mucho y necesito de vuestros consejos y comentarios (como el recibido por mruiz) Un saludo Editado 19 de Abril de 2013 por tidyman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 19 de Abril de 2013 Compartir Publicado 19 de Abril de 2013 Me gusta mucho compañero! La idea y el motivo son de una gran plasticidad. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 19 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2013 Me gusta mucho compañero! La idea y el motivo son de una gran plasticidad. Un saludo! muchas gracias compañero!! Me alegro mucho que te guste.... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 19 de Abril de 2013 Compartir Publicado 19 de Abril de 2013 buen título para esta composición el procesado, con un virado cálido le sienta muy bien hubiera abierto más el diafragma, a f5,6 creo que puedes conseguir más nitidez y resolución en la primera botella y aumentar el bokeh al tener mejor nitidez/resolución puedes aplicar contrastes y resaltar aún más los brillos (me imagino que un 50mm de Nikon) en la composición normalmente buscamos que los elementos se sitúen a la izquierda y discurran hacia la derecha, pero es la composición que podías captar y me gusta Lo ha dicho todo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 20 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2013 Lo ha dicho todo Gracias por tu tiempo Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 20 de Abril de 2013 Compartir Publicado 20 de Abril de 2013 Buena mirada !! Sin perjuicio de las sugerencias de Manuel, que siempre hay que tener en cuanta, es una foto que atrae en su conjunto. Los vasos de la parte alta son un buen detalle, como complemento a la fila de botellas. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 20 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2013 Buena mirada !! Sin perjuicio de las sugerencias de Manuel, que siempre hay que tener en cuanta, es una foto que atrae en su conjunto. Los vasos de la parte alta son un buen detalle, como complemento a la fila de botellas. Un abrazo. Si, la verdad es que me ha sido muy útil el consejo, ahora a ponerlo en práctica. Gracias x tu aporte azure, me alegro que te guste..... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 20 de Abril de 2013 Compartir Publicado 20 de Abril de 2013 Sencilla y a la vez bonita; me gusta incluso el procesado; al igual que Manolo, creo que mejoraria aun mas, abriendo mas el diafragma para lograr aun mas bokeh. saludos tidyman. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 20 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2013 Sencilla y a la vez bonita; me gusta incluso el procesado; al igual que Manolo, creo que mejoraria aun mas, abriendo mas el diafragma para lograr aun mas bokeh. saludos tidyman. Gracias Victor, ya echaba de menos tu participación... Ya he tomado nota, en las próximas prometo hacerlo con más aperturas Slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas