lionheartjf Publicado 19 de Abril de 2013 Compartir Publicado 19 de Abril de 2013 Esta es mi primera subida en el foro, he visto michisimas fotos y he comentado varias, asi que aunque no es muy buena considero que era logico subir algo . queria obtener una atmosfera de inquietud de ahi que solo he utilizado un flash fuera de la camara y sin uso de reflector para rellenar sombras porque no me interesaba, el flash esta ubicado de abajo hacia arriba. aunque creo que la toma salia mucho mejor en mi cabeza jejeje. Como apunte tengo que decir que el contraluz era muy fuerte de ahi que tuviera que cerrar tanto el diafragma, pienso que igual fue un error pero no podia esperar a que bajase mas. inquietante por juanfrangc, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/22.0 Lente 35 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición -3 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stelvio00 Publicado 19 de Abril de 2013 Compartir Publicado 19 de Abril de 2013 La idea es buena, personalmente hubiera dado algo más de aire por abajo, para no cortar la punta del chaleco y la hubiera hecho mirar algo más a la izquierda para que se vea más el ojo derecho. Supongo que si subias más la camara no ocultabas el Sol. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lionheartjf Publicado 19 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2013 La idea es buena, personalmente hubiera dado algo más de aire por abajo, para no cortar la punta del chaleco y la hubiera hecho mirar algo más a la izquierda para que se vea más el ojo derecho. Supongo que si subias más la camara no ocultabas el Sol. Gracias Stelvio00 por comentar, tienes razon sobre la posicion de la camara y el sol, aunque tambien tenia que ver con el fondo montañoso que se veia en el fondo y queria evitar. lo de la punta del chaleco ni me habia dado cuenta la verdad fue recortando . y lo del ojo lo tendre en cuenta en proximas tomas. muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas