Jump to content

txin txin..... aflelu...


easeas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

y en vista de  mi exito ..la ultima que pongo ..

 

ojú, que radical, no...

 

 

jajajajajaj que introducción más buena jajajajajj

 

La veo muy blandita de foco en los tontuelos enamorados.

 

No sé si aceptaría un tiempo algo más amplio de exposición para ganar más luminosidad en la toma, o mediante el empleo del procesado.

 

La ramita en diagonal, mas clara, del fondo distrae un pelín, mejor clonada.

 

Me sobra un dedito por arriba.

 

Buen momento y toma la que has subido. :1ok:

 

Saludos.

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajajaj que introducción más buena jajajajajj

 

La veo muy blandita de foco en los tontuelos enamorados.

 

No sé si aceptaría un tiempo algo más amplio de exposición para ganar más luminosidad en la toma, o mediante el empleo del procesado.

 

La ramita en diagonal, mas clara, del fondo distrae un pelín, mejor clonada.

 

Me sobra un dedito por arriba.

 

Buen momento y toma la que has subido. :1ok:

 

Saludos.

+1

 

Coincido en lo dicho por SARUMAN

 

y en vista de  mi exito ..la ultima que pongo ..

-1

en nada coincido contigo :(

Yo ya daria por que la mitad de las fotos que hago fuesen asi, no te imaginas la de momentos que desaprovecho por no saber lo suficiente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algo adelantado el foco, buenos colores y compo que me pide cambiar aires (el de arriba abajo)

Saludos,

 

Gotzon.

+1

 

Hola easeas , no desesperes , veras como salen mejor , ademas estos escarabajos son complicados de sacar , son pequeños y los brillos salen enseguida , me gustan los colores conseguidos , los amarillos bien controlados , el fondo muy agradable , ademas hay  que subir tomas aunque no estén redondas del todo , yo tengo tomas que se que no son muy buenas , pero las voy a subir ya que también me gusta contribuir en el foro y ver esas criticas para aprender .

Un saludo , Sergio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Easeas, hombre tampoco esta tan mal, los colores conseguidos son buenos, los amarillos de la flor bien controlados, el fondo exceptuando la ramita superior lo veo estupendo y esa ramita se puede eliminar facilmente, ademas como dice Gotzon quitando aire de arriba y dandoselo por abajo, ya casi solucionas el problema, vale que esta un pelin blanda de foco, pero a mi me parece un buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Easeas, hombre tampoco esta tan mal, los colores conseguidos son buenos, los amarillos de la flor bien controlados, el fondo exceptuando la ramita superior lo veo estupendo y esa ramita se puede eliminar facilmente, ademas como dice Gotzon quitando aire de arriba y dandoselo por abajo, ya casi solucionas el problema, vale que esta un pelin blanda de foco, pero a mi me parece un buen aporte. Un saludo.

Carlos.

+ 1 .... no te enfades coñe, que estos bichines son muy pequeñajos y complicados, Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...