flyingpiedro Publicado 19 de Abril de 2013 Compartir Publicado 19 de Abril de 2013 Dedicada a la peña que, de una o de otra manera, se juega el culo demasiado a menudo. D300 300mm f4+TC-17EII 1/80 f6.7 ISO 200 Filtro degradado neutro tres stops. A pulso. Sin título por flyingpiedro, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCKET Publicado 19 de Abril de 2013 Compartir Publicado 19 de Abril de 2013 Que buena...! Las palas, el encuadre y el foco donde tienen que estar. Me uno a la dedicatoria... Un abrazo, Ismael Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseLezg Publicado 19 de Abril de 2013 Compartir Publicado 19 de Abril de 2013 Le sacaría pegas pero no las encuentro, ya verás ya... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anblanco Publicado 19 de Abril de 2013 Compartir Publicado 19 de Abril de 2013 Felicidades, no se me ocurre nada más que decir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCKET Publicado 19 de Abril de 2013 Compartir Publicado 19 de Abril de 2013 Sergio, solo un apunte. Yo la veo un poco amarilla, no sé si es adrede (para darle un toque 'Tormenta del Desierto')... si lo es me callo. Yo la veo así: Ya me cuentas. Un abrazo, Ismael Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saliniero Publicado 19 de Abril de 2013 Compartir Publicado 19 de Abril de 2013 Buenisima, me gustan este tipo de tomas que enseñan lo que la mayoria de la gente no puede ver Un saludooo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
flyingpiedro Publicado 19 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2013 Sergio, solo un apunte. Yo la veo un poco amarilla, no sé si es adrede (para darle un toque 'Tormenta del Desierto')... si lo es me callo. Yo la veo así: Ya me cuentas. Un abrazo, Ismael Te cuento, desde hace un tiempo estoy "aplicando" o intentando aplicar el concepto de only raw a esto de las fotos de aviones, o sea, tocar lo menos posible en el ordenador. Una de las cosas que ya dejo establecida en la cámara es la temperatura del color a 5560ºk, para reflejar el "color" del día con la mayor fidelidad posible. La verdad que ese tono amarillento que comentas lo he visto más claro cuando lo has comentado, si hay una dominante fea si que lo corrijo, pero normalmente solo toco los negros, un pelín de contraste y una ligera máscara de enfoque en PS. Y no veas el gustirrinín que da el acabar una foto en dos segundos... Lo del efecto "desierto" como tu dices a veces lo hago queriendo, como en ésta: EATT por flyingpiedro, en Flickr Aquí lo hice en el ordenador, pero prefiero hacerlo en la cámara... Pues eso, gracias por el comentario y por tu versión! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCKET Publicado 19 de Abril de 2013 Compartir Publicado 19 de Abril de 2013 Gracias a ti por la explicación, Sergio. Un abrazo, Ismael Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 19 de Abril de 2013 Compartir Publicado 19 de Abril de 2013 Que fotones!! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trimax Publicado 20 de Abril de 2013 Compartir Publicado 20 de Abril de 2013 Da gusto ver los comentarios de estos dos genios en esta temática. Estoy deseando hacerme con un 300mm para, sólo intentar algo parecido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fierro13 Publicado 23 de Abril de 2013 Compartir Publicado 23 de Abril de 2013 buena foto compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belkro Publicado 23 de Abril de 2013 Compartir Publicado 23 de Abril de 2013 Dedicada a la peña que, de una o de otra manera, se juega el culo demasiado a menudo. D300 300mm f4+TC-17EII 1/80 f6.7 ISO 200 Filtro degradado neutro tres stops. A pulso. Sin título por flyingpiedro, en Flickr Me sumo a la dedicatoria también... y gracias por acordarte un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kubrik Publicado 27 de Abril de 2013 Compartir Publicado 27 de Abril de 2013 ¡Madre mia que pedazo de fotos!!!!!!!!!!!!!!!..que envidia me dais. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
flyingpiedro Publicado 27 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2013 ¡Madre mia que pedazo de fotos!!!!!!!!!!!!!!!..que envidia me dais. Gracias kubrik. Hace unos cinco años un fotógrafo de aviones me contó que era muy cabezón, y que a base de repetir, de repetir y de repetir salían las cosas. Y es verdad, con un buen puñao de paciencia las cosas van saliendo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.