perdiz Publicado 19 de Abril de 2013 Compartir Publicado 19 de Abril de 2013 aquí os dejo otra foto de la misma modelo, agradeceré vuestros comentarios !! c _DSC2149ps por manuel10000, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 19 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2013 Un encuadre muy bueno aunque cerrado. El gesto y el procesado muy natural y una nitidez estupenda. Me gusta mucho. Saludos Hombre !!, qué alegría, muchas gracias Jacris Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
altehu Publicado 19 de Abril de 2013 Compartir Publicado 19 de Abril de 2013 me gusta, la nitidez y la mirada, muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 19 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2013 me gusta, la nitidez y la mirada, muy buena. Muchas gracias altehu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EL CASTI Publicado 19 de Abril de 2013 Compartir Publicado 19 de Abril de 2013 pues a mi tambien me gusta bastante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanman72 Publicado 19 de Abril de 2013 Compartir Publicado 19 de Abril de 2013 me encanta como as sabido captar la naturalidad de la modelo, que ojazos por cierto por decirte algo, distrae un poco el pequeño brillo de la punta inferior de la nariz y a los labios les faltaría algo de hidratación , no de pintalabios que le quitaría naturalidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 20 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2013 pues a mi tambien me gusta bastante gracias El Casti Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 20 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2013 me encanta como as sabido captar la naturalidad de la modelo, que ojazos por cierto por decirte algo, distrae un poco el pequeño brillo de la punta inferior de la nariz y a los labios les faltaría algo de hidratación , no de pintalabios que le quitaría naturalidad. muchas gracias juanman72, la verdad es que a mi me gusta retocar lo justo, lo que dices es cierto pero preferí mantener sobre todo la naturalidad de la expresión, ya ves a veces va a gusto de cada uno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Maral Publicado 20 de Abril de 2013 Compartir Publicado 20 de Abril de 2013 Se le ven hasta las lentillas, jeje. Buena luz y modelo. Para mi gusto la veo un poco encajonada lateralmente. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 20 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2013 Se le ven hasta las lentillas, jeje. Buena luz y modelo. Para mi gusto la veo un poco encajonada lateralmente. Un saludo. gracias por comentarla, los recortes creo que son muy personales, vamos que va a gusto del consumidor.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas