andreloo Publicado 19 de Abril de 2013 Compartir Publicado 19 de Abril de 2013 Hola a tod@s, les presento un chinche de la temporada.Un saludo! Chinche por andreloo, en Flickr http://www.flickr.com/photos/andrelo03/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 19 de Abril de 2013 Compartir Publicado 19 de Abril de 2013 Muy buenas las texturas del caparazón, creo que es un Carpocoris mediterraneus Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALMV Publicado 19 de Abril de 2013 Compartir Publicado 19 de Abril de 2013 Muy chula! Me gusta. Bonitos colores el chinche. Bien enfocado. Que objetivo usas para macro? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 19 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2013 Muy buenas las texturas del caparazón, creo que es un Carpocoris mediterraneus Saludos Hola Pakar, pues tiene pinta de serlo .Gracias por pasar.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 19 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2013 Muy chula! Me gusta. Bonitos colores el chinche. Bien enfocado. Que objetivo usas para macro? Hola , uso un sigma 150 mm macro.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 19 de Abril de 2013 Compartir Publicado 19 de Abril de 2013 La compo execelente, el fondo perfecto, el posadero me gusta como pierde enfoque progresivamente,quizas veo en el un pelin de ruido, la luz muy buena, el prota con muy buena nitidez , sin brillos , y unas texturas geniales, preciosa foto :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 19 de Abril de 2013 Compartir Publicado 19 de Abril de 2013 Buena captura..Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almoravit Publicado 19 de Abril de 2013 Compartir Publicado 19 de Abril de 2013 Buen fondo y mejor compo! La luz muy controlada, sin brillos molestos... muy buena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 19 de Abril de 2013 Compartir Publicado 19 de Abril de 2013 Hola andreloo , me encanta esa toma , los colores de fábula , el foco bueno y la pdc genial , el fondo tiene unos tonos muy suaves y muy difuminado , la composición me agrada y el posadero muy chulo , mi enhorabuena por la toma . Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 19 de Abril de 2013 Compartir Publicado 19 de Abril de 2013 Wow!! que texturas y que nitidez a destacar el colorido del caparazón que me encanta, buena composición, una toma preciosa. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 20 de Abril de 2013 Compartir Publicado 20 de Abril de 2013 Hola Andreloo, buena toma de esa chinche, que por cierto es preciosa con ese colorido, buena nitidez y estupendas texturas, la compo muy chula y el fondo de lujo con esos tonos, la luz conseguida muy buena y por cierto el posadero muy bonito. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrian_BA Publicado 20 de Abril de 2013 Compartir Publicado 20 de Abril de 2013 Si es que parece que está mirando a la cámara :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 20 de Abril de 2013 Compartir Publicado 20 de Abril de 2013 preciosa toma, muy buena en todos los aspectos Saludos, Raúl Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 20 de Abril de 2013 Compartir Publicado 20 de Abril de 2013 PdC total, acompañada de una bonita composición y colores. De las que gusta hacer y que te salgan así de redondas. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas