carraspín Publicado 11 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2008 Ya me contaréis.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anguttf Publicado 11 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2008 Me gusto bastante la toma y el resultado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lani Publicado 11 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2008 me gusta el encuadre y el cielo espectacular. enhorabuena. saludos. lani Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 11 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2008 Espectacular cielo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carraspín Publicado 12 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2008 Muchas gracias por dedicarme unos minutillos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 12 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2008 Muchas gracias por dedicarme unos minutillos! Gracias a ti por poner la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BELLESÍ Publicado 12 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2008 Ciertamente es una buena foto. El cielo, que en pocas ocasiones se nos muestra así, es precioso. La faja oscura hayuda a situar el cielo en su justo punto y equilibra la composición. Los arogeneradores...pués eso, nos tendremos que ir acostumbrando en que ya forman parte del paisaje, je, je Enhorabuena. Recibe un cordial saludo de mi parte. Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RaülBCN Publicado 12 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2008 Me gusta mucho, un cielo precioso. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
panikon Publicado 12 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2008 Preciosa foto Carraspín. Me encanta el contraste del color del cielo con el oscuro de la parte inferior. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waldemarne Publicado 12 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2008 buena foto carraspín. Cielo precioso y buen encuadre. Saludos, Walde Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carraspín Publicado 13 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2008 Muchas gracias a todos por vuestos comentarios! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 13 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2008 Lo dicho por todos. Una fotografia francamante buena. Enhorabuena Un abrazo Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas