cesarerustes Publicado 20 de Abril de 2013 Compartir Publicado 20 de Abril de 2013 (editado) DSC_0264 como objeto inteligente-1 por Cesar Erustes, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 2 Aperture f/22.0 Lente 135 mm Velocidad ISO 100 DSC_0264 como objeto inteligente-1 por Cesar Erustes, en Flickr Editado 20 de Abril de 2013 por cesarerustes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paoletta Publicado 20 de Abril de 2013 Compartir Publicado 20 de Abril de 2013 y en color la tienes? no se..me gusta mucho el b/n y esta foto esta muy bien..pero no se porque justo en esta echo de menos el color.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NAD Publicado 20 de Abril de 2013 Compartir Publicado 20 de Abril de 2013 Esta muy bien la foto, me gusta. Por cierto no se si lo has notado pero tienes manchas en el sensor, se aprecian siete en el cielo. Chao. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 20 de Abril de 2013 Compartir Publicado 20 de Abril de 2013 En tu flickr se aprecia mucho mejor, parece que había una luz poco agradecida para afotar. Creo que el árbol compite con el campanario (que es el motivo principal según título), digo creo César. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 20 de Abril de 2013 Compartir Publicado 20 de Abril de 2013 Buena toma, emana paz ese rinconcito castellano, un cielo ideal para la ocasión, bien procesada. Un saludo Cesar. P.D. : No te digo na de lo de las motas, porque ya te lo ha dicho el compañero Nad, aunque ampliando yo apostaria a que veo el doble.... 14 al menos solo en la zona del cielo en lo demas es mucho mas complicado de ver, nada que no se arregle con una buena pera y si se resisten una pasadita de paletitas de esas de los chinos de e_bay con alcohol isopropilico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 20 de Abril de 2013 Compartir Publicado 20 de Abril de 2013 Una imagen muy agradable y como te han dicho los compis, bien procesada, ten cuidado con las manchas, si son del sensor, a veces cuando presentan alguna camara en algun evento lo limpian gratis. Un saludo Cesar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 20 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2013 Aunque la firma molesta un poco, la foto se ve chula. Lo mejor, el procesado. Contrastadito pero sin halos... ¡Bien por ti! Aliana gracias por comentar y pasarte me alegra que te guste un saludo tomo encuenta tus consejos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 20 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2013 y en color la tienes? no se..me gusta mucho el b/n y esta foto esta muy bien..pero no se porque justo en esta echo de menos el color.. Paoleta intentare realizarla en color y la pondre en paisajes un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 20 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2013 Esta muy bien la foto, me gusta. Por cierto no se si lo has notado pero tienes manchas en el sensor, se aprecian siete en el cielo. Chao. La verdad por que lo comentaste lo de las motas la procese en la mañana recien despertado asi me paso que ni me fije gracias por comentar la intentado arrreglar pero la dejare perfecta un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 20 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2013 En tu flickr se aprecia mucho mejor, parece que había una luz poco agradecida para afotar. Creo que el árbol compite con el campanario (que es el motivo principal según título), digo creo César. Saludos. Cierto Lasso la verdad si te digo no sabia que titulo ponerla y me salio eso el arbol es el principal un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 20 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2013 Buena toma, emana paz ese rinconcito castellano, un cielo ideal para la ocasión, bien procesada. Un saludo Cesar. P.D. : No te digo na de lo de las motas, porque ya te lo ha dicho el compañero Nad, aunque ampliando yo apostaria a que veo el doble.... 14 al menos solo en la zona del cielo en lo demas es mucho mas complicado de ver, nada que no se arregle con una buena pera y si se resisten una pasadita de paletitas de esas de los chinos de e_bay con alcohol isopropilico. Cierto ya e e limpiado el sensor la foto esta tomada en toledo es una finca que antes creo que pertenecia a Franco para los dias de pesca me agrada que te guste un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 20 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2013 Una imagen muy agradable y como te han dicho los compis, bien procesada, ten cuidado con las manchas, si son del sensor, a veces cuando presentan alguna camara en algun evento lo limpian gratis. Un saludo Cesar MUchas gracias Pepe me alegra que te agrade limpiado el sensor saludos porcierto tenemos que quedar en Madrid y conocernos un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 20 de Abril de 2013 Compartir Publicado 20 de Abril de 2013 Me quedo con la 1ª Cesar; hay que hoderse con tus cielos, parecen de diseño; lo de las manchas en el sensor, no se te ocurra limpiarlas tu, porque puedes rayarlo, te aconsejo que si no se te quitan con el limpiado de la camara, la envies al servicio tecnico de Nikon; el sensor es muy delicado y si lees las instrucciones, veras que te aconsejan no tocarlo. un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 20 de Abril de 2013 Compartir Publicado 20 de Abril de 2013 MUchas gracias Pepe me alegra que te agrade limpiado el sensor saludos porcierto tenemos que quedar en Madrid y conocernos un abrazo. Sin problema, cuando tu quieras, yo encantado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 21 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2013 Me quedo con la 1ª Cesar; hay que hoderse con tus cielos, parecen de diseño; lo de las manchas en el sensor, no se te ocurra limpiarlas tu, porque puedes rayarlo, te aconsejo que si no se te quitan con el limpiado de la camara, la envies al servicio tecnico de Nikon; el sensor es muy delicado y si lees las instrucciones, veras que te aconsejan no tocarlo. un abrazo. Muchas gracias por comentar mea legra que te guste no limpiarle yo no me atrevo ya esta limpio me alagas con tus palabras de los cielos un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 21 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2013 Sin problema, cuando tu quieras, yo encantado. Un saludo LO tengo encuenta Pepe estamos en contacto un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 21 de Abril de 2013 Compartir Publicado 21 de Abril de 2013 (editado) Cuidado que en una limpieza me cargué el sensor de la D700. Eso sí, todos los meses le hacía una y es que cambiar el objetivo en cualquier lugar no es bueno. Si usas la pera procura que sea en una zona con el menor polvo ambiental posible (como puede ser el baño de la casa) Saludos. Pd. Me gusta algo más la segunda. Editado 21 de Abril de 2013 por lasso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 22 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2013 Muchas gracias por vuestros consejos compañeros asi da gusto aprender cada dia un abrazo para todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 22 de Abril de 2013 Compartir Publicado 22 de Abril de 2013 Siempre he limpiado el sensor con el fluido Eclipse y una paleta con su toallita para limpieza de sensores y siempre me fue bien, hasta que un día se me fue la mano al echar las gotitas del fluido a la toallita y crack, la ca**. Subo dos fotos que he hecho ahorita mismo para que veas como quedó, digo, lo dejé. La reparación son 1400 eurillos de nà Evidentemente no lo repararé. Lo que ves no se quita ni "raspando con una espátula". Lo que sí tengo claro es que antes de limpiar la D800 o 300S me lo pensaré más de dos veces. Ya dirás como va esa cinta que la cosa está mu mal :)) A f3.5 A f22 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NAD Publicado 22 de Abril de 2013 Compartir Publicado 22 de Abril de 2013 (editado) Pues la verdad que en la F22 aprecio algo amarillento al centro, el resto son motas y pelusas, yo que tú le haría una limpieza en seco, veo que eres de las Palmas ahí justamente en Duke tienes variedad de productos para limpiar el sensor. https://dukefotografia.com/pag/detalle_completo.asp?Product_id=3972&producto=EYELEAD%20KIT%20PINCEL%20LIMPIADOR%20DE%20SENSOR%20SCK-1 De todas formas para evitar el rayar el plástico protector del sensor, hay que seguir unas pautas sencillas pero básicas, primero hay que soplar con la pera y luego aspirar el polvo de la cavidad, para evitar que queden granos dañinos, luego arrancar los restos con el pincel de silicona, y para la limpieza en húmedo yo utilizo isopropílico y bastoncillos de los que no dejan pelusas. ESE SENSOR DESDE MI PUNTO DE VISTA SE PUEDE LIMPIAR, yo los he limpiado con peor aspecto que ese, no veo porque hay que cambiarlo la verdad. Lo de la cinta Scott, no lo he probado aún, pero para la próxima limpieza lo probaré a ver que tal. Mira este fue el último que yo limpié y desde mi punto de vista está peor que el que muestras y eso que lo hice con alcohol de 96º y lo que tenía a mano, le quedan dos motas pero quedó bastante bien. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=254741 Salu2 y suerte. Editado 22 de Abril de 2013 por NAD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 22 de Abril de 2013 Compartir Publicado 22 de Abril de 2013 Pues la verdad que en la F22 aprecio algo amarillento al centro, el resto son motas y pelusas, yo que tú le haría una limpieza en seco, veo que eres de las Palmas ahí justamente en Duke tienes variedad de productos para limpiar el sensor. https://dukefotografia.com/pag/detalle_completo.asp?Product_id=3972&producto=EYELEAD%20KIT%20PINCEL%20LIMPIADOR%20DE%20SENSOR%20SCK-1 De todas formas para evitar el rayar el plástico protector del sensor, hay que seguir unas pautas sencillas pero básicas, primero hay que soplar con la pera y luego aspirar el polvo de la cavidad, para evitar que queden granos dañinos, luego arrancar los restos con el pincel de silicona, y para la limpieza en húmedo yo utilizo isopropílico y bastoncillos de los que no dejan pelusas. ESE SENSOR DESDE MI PUNTO DE VISTA SE PUEDE LIMPIAR, yo los he limpiado con peor aspecto que ese, no veo porque hay que cambiarlo la verdad. Lo de la cinta Scott, no lo he probado aún, pero para la próxima limpieza lo probaré a ver que tal. Mira este fue el último que yo limpié y desde mi punto de vista está peor que el que muestras y eso que lo hice con alcohol de 96º y lo que tenía a mano, le quedan dos motas pero quedó bastante bien. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=254741 Salu2 y suerte. Me pasaré por Duke a ver que me dicen, pero ya lo he intentado casi todo y nada de nada, no sé. Muchas gracias NAD, un placer. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NAD Publicado 22 de Abril de 2013 Compartir Publicado 22 de Abril de 2013 (editado) De nada aquí estamos para tratar de ayudarnos en lo posible, mira te dejo enlace para que veas las diferentes formas de limpieza y como los hacen los SAT, Canon con isoprópilico y limpia-cristales, también sale lo de la cinta etc.etc. mejor mira el enlace. Chao. http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.cleaningdigitalcameras.com/methods.html&prev=/search%3Fq%3Dhttp://www.cleaningdigitalcameras.com/methods.html%26client%3Dfirefox-a%26hs%3D7ql%26rls%3Dorg.mozilla:es-ES:official&sa=X&ei=mcF1UczoLoazhAe34IGQAg&ved=0CDYQ7gEwAA :fiesta:MIra busca Hirophoto que está en Las Palmas, fue técnico de Maya y tiene un estudio por C/ Los LLanos de Ucanca 165, Las Palmas, seguro que te limpia el sensor sin problemas, y si hubiera que reparar algo creo que tiene taller propio. Editado 23 de Abril de 2013 por NAD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NAD Publicado 23 de Abril de 2013 Compartir Publicado 23 de Abril de 2013 No me deja editar lo anterior, lo repito por si acaso, mira en Las Palmas está HIROPHOTO, por la C/ LLanos de Ucanca 167, el tiene un taller creo, y fue un antiguo técnico de Maya que cerró el SAT por enero de 2012. Seguro que te limpia el sensor y te repara algo si fuese necesario, sería bueno saberlo para el resto de foreros. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 23 de Abril de 2013 Compartir Publicado 23 de Abril de 2013 No me deja editar lo anterior, lo repito por si acaso, mira en Las Palmas está HIROPHOTO, por la C/ LLanos de Ucanca 167, el tiene un taller creo, y fue un antiguo técnico de Maya que cerró el SAT por enero de 2012. Seguro que te limpia el sensor y te repara algo si fuese necesario, sería bueno saberlo para el resto de foreros. Salu2. Tomo nota NAD, has sido muy amable, si hay alguna novedad interesante lo postearé en el foro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 23 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2013 Muy interesante vuestros aporte compañeros saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas