Jump to content

Dudas sobre el manejo del CNX

Yitar

Publicaciones recomendadas

Hola tengo unas dudas sobre las funciones de este editor (CNX y CNX2) .Tengo ambos y en lo que a las preferencias se refiere, en el apartado Gestión del Color, me gustaría saber si a la hora de elegir la función: Propósito y como creo que esto afecta a la impresión, sino imprimo yo, sino que lo hace el laboratorio ¿ esta función afectaría en algo? o al no imprimir las fotos yo, no afecta.En el caso de que si afectase ¿cual es la opción de propósito recomendada? en el CNX yCNX2 viene por defecto Propósito , Perceptivo; Sin embargo el manual recomienda como mejor opción para las fotos, Propósito, Relativo Colorímetro. Otra cosa , espero explicarme y no cansaros. Recomienda también el Manual tener activada la función Compensación de Punto Negro, pues bien en el CNX la tengo siempre activada, pero en el CNX2 no lo consigo en Preferencias me aparece activada , pero cada vez que pongo una foto en la ventana del editor y pulso Ajustes-Perfil de Color para aplicarla un perfil de salida, está siempre desactivada (compensación de punto negro). Gracias de antemano y espero vuestras opiniones. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...