singor Publicado 20 de Abril de 2013 Compartir Publicado 20 de Abril de 2013 Hola, me llamo Carlos, llevo ya unos cuantos años en esto de la fotografía y todavía estoy empezando a aprender. Llevo un tiempo ojeando el foro y por fin me he decidido a presentarme. Espero ir comprendiendo poco a poco su funcionamiento y poder mostrar en breve mis fotos y participar activamente. El tiempo que tengo es muy limitado pero haré un esfuerzo por visitar el foro en cuanto tenga un ratico. Saludos desde Nerja, precioso pueblo de Andalucía en el que tengo la suerte de vivir. Nos vamos viendo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 22 de Abril de 2013 Compartir Publicado 22 de Abril de 2013 Bienvenido al foro Carlos, en la fotografia siempre hay terreno para aprender. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.