ale_32 Publicado 20 de Abril de 2013 Compartir Publicado 20 de Abril de 2013 buenas aqui os dejo una toma de mi pequeña en uno de esos muy pocos momentos que se deja fotografiar. espero vuestras criticas para poder mejorar. gracias. DSC_0602 por ale_32, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0011 sec (1/90) Abertura f/22.0 Lente 28 mm VELOCIDAD ISO 160 Tendencia de Exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALMV Publicado 20 de Abril de 2013 Compartir Publicado 20 de Abril de 2013 A mi me gusta. Parece gigante. Me parece una foto divertida. Lo que no se si es que lo veo desde el movil pero veo halos. Quizas le has tocado mucho la luminancia del cielo? Pero ya te digo que desde el movil no se ve muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stelvio00 Publicado 20 de Abril de 2013 Compartir Publicado 20 de Abril de 2013 Me gusta la saturación de la toma. No me gusta nada, el corte de piernas que le has hecho, y lo que más me daña a la vista , es la torre que aparece justo por detrás de ella. Yo hubiera intentado tomar la foto con la niña de pie y paralela a la torre , si lo que querias es incluirla en la toma. Partes de una buena idea, pero a mi criterio , muy mal compuesta. Seguro que con las sugerencias que aportemos entre todos podrás mejorarla !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 21 de Abril de 2013 Moderadores Compartir Publicado 21 de Abril de 2013 Hola ale_32 La foto la veo torcida, caida a la izquierda Ademas, por tu posicion al disparar, casi superpones a la niña y el faro, en el mismo plano, cuando al ser los dos elementos predominantes de la foto estaria bien que estuvieran un pelin separados No esta bien que de la cabeza del modelo salga ningun objeto (ramas, farolas, palos, etc....) Yo que tu hubiera dado un paso o dos a la derecha y asi hubiera desplazado a la niña hacia la izquierda liberandola del faro, dejandola al lado, no pegada a el Quizas con unos pasos atras, o con el zoom (segun si llevas fijo o zoom) para abrir el encuadre y evitar ese corte por los pies que tampoco favorece mucho Ademas la niña esta muy centrada En retrato se recomienda aplicar la regla de los tercios (dividir la foto en tres partes y dejar a la modelo en uno de los dos ejes), o sea, descentrar a la niña En fin, puedes mejorar algunos es esos detalles en la proxima toma, pq supongo que repetir esta sera complicado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LEP Publicado 21 de Abril de 2013 Compartir Publicado 21 de Abril de 2013 Coincido con la mayor parte de los comentarios de zzrtdi. Creo que con el lugar, el tiempo y la modelito..... podrías sacar mejores tomas..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ale_32 Publicado 21 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2013 gracias compañeros por pasar y comentar. ahora yo tambien lo veo asi os doy toda la razón no favorece nada ese faro pegado a la niña,y tampoco ese corte de las piernas. esa foto fue tomada hace algun tiempo y desde entonces leo y leo mas y me entero de cosas imprescindibles para la fotografia que en ese momento no tenia ni idea. un saludo desde las palmas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 21 de Abril de 2013 Compartir Publicado 21 de Abril de 2013 hola compañero, la niña muy bonita. la foto no la veo bien, has centrado a la niña, cuando es mejor ponerla en un tercio. la niña la veo algo oscura. ademas para retrato no se suele usar ese f22. por q entonces, pierde importancia la pequeña. tampoco, ese 28 mm no es el adecuado para retrato, yo te diria q con tu objectivo q creo q es el 18-55. q dispares a 55 y al f5,6 para estos retratos. alejandote de la peque. que no hace fanta estar a un metro, prueba y comenta. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas