lasso Publicado 20 de Abril de 2013 Compartir Publicado 20 de Abril de 2013 El parabrisa del micro de por medio se hace notar. Y buen queso. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 20 de Abril de 2013 Compartir Publicado 20 de Abril de 2013 Anda que como aparezca por la curva Carlos Sainz y Luis Moya entrando a rasssssss...... se va vé un numerito del copón. Simpatica cuando menos la imagen, por aqui tambien se da de vez en cuando pero no arriesgando tanto, supongo que debe haber poco trafico, pero aun asi... Saludos Paco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belkro Publicado 20 de Abril de 2013 Compartir Publicado 20 de Abril de 2013 jejejeje, la Cañada Real Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 20 de Abril de 2013 Compartir Publicado 20 de Abril de 2013 Bonita toma de la trashumancia de cabras bien procesada un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 20 de Abril de 2013 Compartir Publicado 20 de Abril de 2013 Muy bonita Paco; esa zona se parece mucho a una de la region de Tudanca, en Cantabria; me gusta el rebaño con el pastor detras, y esas curvas de la carretera al fondo; tiene profundidad y buena escala de grises. un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 20 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2013 Muy bonita Paco; esa zona se parece mucho a una de la region de Tudanca, en Cantabria; me gusta el rebaño con el pastor detras, y esas curvas de la carretera al fondo; tiene profundidad y buena escala de grises. un abrazo.Es que es en Cantabria Víctor, un lugar inolvidable. Buen ojo tienes. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 20 de Abril de 2013 Compartir Publicado 20 de Abril de 2013 Que buena lasso, encantadora imagen, las ovejas o cabras y el pastor, siempre tienen algo entrañable; me hubiera gustado ver mas fondo, algo de cielo, pero está bien chula. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 20 de Abril de 2013 Compartir Publicado 20 de Abril de 2013 Me la comentó Fernando esta tarde, una tarde de fotografía y charla Gran momento, de esas fotografías que difícilmente pueden realizarse en nuestros tiempos, una suerte que nos la muestres un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 21 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2013 Anda que como aparezca por la curva Carlos Sainz y Luis Moya entrando a rasssssss...... se va vé un numerito del copón. Simpatica cuando menos la imagen, por aqui tambien se da de vez en cuando pero no arriesgando tanto, supongo que debe haber poco trafico, pero aun asi... Saludos Paco. jeje ¡derecha ras! diría Luís Moya :)) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 21 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2013 jejejeje, la Cañada Real Bonita toma de la trashumancia de cabras bien procesada un abrazo. Me alegro que les guste, gracias por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 21 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2013 Que buena lasso, encantadora imagen, las ovejas o cabras y el pastor, siempre tienen algo entrañable; me hubiera gustado ver mas fondo, algo de cielo, pero está bien chula. Un saludo Hole Pepe, es que no tenía opción, es desde dentro de un microbus y "dandonos codazos" por afotar este instante al que no estamos acostumbrados a ver en estos tiempos. Gracias por pasar y comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 21 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2013 Me la comentó Fernando esta tarde, una tarde de fotografía y charla Gran momento, de esas fotografías que difícilmente pueden realizarse en nuestros tiempos, una suerte que nos la muestres un abrazo Espero que hablaran bien de ella :)) Un placer Manuel. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas