Eduardo B. Publicado 11 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2008 Esta yo creo que es mas complicado sacarle el blanco y negro, no se. Ya me comentareis los maestros!! Un fuerte abrazo chicos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 11 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2008 Esta yo creo que es mas complicado sacarle el blanco y negro, no se. Ya me comentareis los maestros!! Un fuerte abrazo chicos Precioso modelo, la foto en las sombras rebotaria mas luz ya que veo mucha diferencia y de paso seria mas suabe en conjunto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo B. Publicado 11 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2008 Hola fgr1966, gracias por pasar y contestar!! Lo de la luz es que era la luz del techo por que el flash no tenia pilas, y el de la camara... ¿El blanco y negro que tal? Esta demasiado gris? o no se falta de tono?? Por favor quiero que me digais los errores chicos, Un fuerte abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 12 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2008 (editado) OK la veo un poco oscura, si te fijas en su manita parece la de un niño de raza negra y la paste de la cabeza que esta posada pierde mucha luz, aun siendo la luz del techo tendrias que poner por ejemplo una tela blanca fuera del encuadre o tambien podria ser un espejo, de forma que rebotara la luz aun escasa a las zonas oscuras. Se pueden hacer buenos retratos con un solo foco de luz, siempre que utilices rebotes, solo te queda el saber cuanta luz de rebote te interesa en cada momento para lograr el efecto deseado, pero siendo el modelo un niño, es preferible tender siempre a luces suabes. Editado 12 de Octubre de 2008 por fgr1966 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 12 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2008 En el encuadre quitaria mas parte del asiento, desplazando la toma a la derecha, los grises no los veo con muchas tonalidades, el trajecito del niño parece ser blanco y si te fijas tiende al gris, claro que con tan poca luz como tenias hace complicado el lograr mas contrastes en la camara, otra cosa es que trates de procesarla en PS para ver si sacas mejoria. Es solo mi opinión, esperemos al resto de foreros que puedan apreciar mas cosas para mejorar la toma y contrastar puntos de vista . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 12 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2008 Intenta aclararla con PS sube las luces a ver como queda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 12 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2008 (editado) Esta perfecta! Un contraste muy conseguido sin blancos quemados y negros empastados,el encuadre también esta muy correcta y el gesto del bebé también.Yo personalmente,lo llevaba a revelar y a colgarla por casa.Muy bien! Saludos Oliver PS:Talvez,le subiria un poco el brillo de los ojitos,pero poco. Editado 12 de Octubre de 2008 por mind_eraser Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 12 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2008 Esta yo creo que es mas complicado sacarle el blanco y negro, no se. Ya me comentareis los maestros!! Un fuerte abrazo chicos A ver si asi no esta un poco mejor aun tratandola burdamente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas