lagier01 Publicado 20 de Abril de 2013 Compartir Publicado 20 de Abril de 2013 De mi colección de mi ciudad tomada en el Parque de Maria Luisa. datos Exif Cámara Nikon D3100 Exposición 0,04 sec (1/25) Aperture f/5.6 Lente 42 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Glorieta de Los Patos ( Parque Maria Luisa ) por Lagier01, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 20 de Abril de 2013 Compartir Publicado 20 de Abril de 2013 Preciosa. Yo no la hubiese "averdado" tanto, pero me gusta mucho. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 21 de Abril de 2013 Compartir Publicado 21 de Abril de 2013 +1 Preciosa. Yo no la hubiese "averdado" tanto, pero me gusta mucho.Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cerrepe Publicado 21 de Abril de 2013 Compartir Publicado 21 de Abril de 2013 Me gusta mucho... y la tranquilidad que transmite. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexNikon7 Publicado 24 de Abril de 2013 Compartir Publicado 24 de Abril de 2013 Es de estas fotos que dices, jo**r que bonita! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmon Publicado 24 de Abril de 2013 Compartir Publicado 24 de Abril de 2013 +2 Preciosa. Yo no la hubiese "averdado" tanto, pero me gusta mucho.Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.