XavierGuillen Publicado 20 de Abril de 2013 Compartir Publicado 20 de Abril de 2013 (editado) El otro día en una salida al bosque me encontré por el camino este gato y perro haciendo de las suyas, no estoy seguro si estaban jugando.. no se pusieron demasiado agresivos y aproveche por hacer algunas fotos, cuando nos fuimos los distrajimos y separamos para que no llegara a más, al final resultaban ser de una masía de campo que había cerca y nos dijeron que estaban todo el día igual, enfin :) 1/1600 ƒ/5.6 ISO 400 55 mm 1/2000 ƒ/5.6 ISO 400 55 mm Editado 20 de Abril de 2013 por XavierGuillen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 20 de Abril de 2013 Compartir Publicado 20 de Abril de 2013 Bonitas toma Xavi, sobre todo la segunda con esa agresdividad del gato muy conseguida. Por ponerles un pero, un pelín subexpuestas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 21 de Abril de 2013 Compartir Publicado 21 de Abril de 2013 Coincido con Jariviri, estas un pelin subexpuestas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaimesen Publicado 21 de Abril de 2013 Compartir Publicado 21 de Abril de 2013 Me encantan las instantaneas, muy impactantes!!!! únicamente que no soy muy partidario de ese juego con la saturación. Buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XavierGuillen Publicado 21 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2013 Me encantan las instantaneas, muy impactantes!!!! únicamente que no soy muy partidario de ese juego con la saturación. Buen trabajo Gracias! La verdad esque nunca habia jugado con la saturación y me hizo gracia darles mas "protagonismo" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 21 de Abril de 2013 Compartir Publicado 21 de Abril de 2013 Hola Xavier, bonitas tomas, algo subexpuestas, pero son cosas que pasan rapido y no se puede estar en todo, lo de la saturación va a gustos, en este caso si lo que querias es darles protagonismo, creo que es acertado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 22 de Abril de 2013 Compartir Publicado 22 de Abril de 2013 Je je je je ....me acuerdo se esa serie que ponian ja ja ja ja gat i gos :lol: La instantanea muy buena. El pero, es que estan muy subexpuestas, y crean enmarañamiento......se ven muy caoticas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XavierGuillen Publicado 22 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2013 Je je je je ....me acuerdo se esa serie que ponian ja ja ja ja gat i gos :lol: La instantanea muy buena. El pero, es que estan muy subexpuestas, y crean enmarañamiento......se ven muy caoticas. Yo también me acuerdo de la seria, la verdad es que la cancion era muy pegadiza Ya que me lo ha comentado tanta gente realmente voy a probar a subirles un poco la exposición haber que tal, gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XavierGuillen Publicado 22 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2013 El momento captado espectacular, si es cierto que les falta un poco de luz pero son tomas en las que no se puede parar a pensar mucho. Saludos Gracias! Probare a subirles la exposición a ver que tal se ven:) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XavierGuillen Publicado 22 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2013 Hola Xavier, bonitas tomas, algo subexpuestas, pero son cosas que pasan rapido y no se puede estar en todo, lo de la saturación va a gustos, en este caso si lo que querias es darles protagonismo, creo que es acertado. Un saludo. Gracias! Iré haciendo pruebas son la saturación o simplemente la dejaré como en el principio y probare a subirle la exposición, gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas