perdiz Publicado 20 de Abril de 2013 Compartir Publicado 20 de Abril de 2013 os dejo otra foto de Dana, agradeceré vuestros comentarios _DSC1851ps por manuel10000, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mbaldwindelc Publicado 20 de Abril de 2013 Compartir Publicado 20 de Abril de 2013 Me gusta la modelo, el gesto, los ojos, la mirada desafiante, el encuadre, la nitidez, pero el fondo distrae un poco. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 20 de Abril de 2013 Compartir Publicado 20 de Abril de 2013 Te lo dije en la primera y te lo repito en esta otra. Tienes modelo de beauty !!! Preciosa en encuadre y fina en procesado, solo me molesta un punto blanco en su pelo, junto a su oreja. Maravillosa foto, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 20 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2013 Me gusta la modelo, el gesto, los ojos, la mirada desafiante, el encuadre, la nitidez, pero el fondo distrae un poco. Un saludo, gracias, ésta es un a foto de una serie disparadas con la modelo de cuerpo entero con una pared , por decirlo de algun modo, plateada, al hacer un primer plano .... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 20 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2013 Te lo dije en la primera y te lo repito en esta otra. Tienes modelo de beauty !!! Preciosa en encuadre y fina en procesado, solo me molesta un punto blanco en su pelo, junto a su oreja. Maravillosa foto, un saludo gracias malafama, que detallista eres, igual es caspa , jajajaja, no sé ?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 20 de Abril de 2013 Compartir Publicado 20 de Abril de 2013 gracias malafama, que detallista eres, igual es caspa , jajajaja, no sé ?? Los ángeles no tienen caspa !! (a clonar con cariño). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 20 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2013 Los ángeles no tienen caspa !! (a clonar con cariño). Jajaja .... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 20 de Abril de 2013 Compartir Publicado 20 de Abril de 2013 Esta me gusta más que la anterior, mejor tonalidad, mayor definición, muy buena luz. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 20 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2013 Esta me gusta más que la anterior, mejor tonalidad, mayor definición, muy buena luz. Un saludo Muchas gracias Eduardo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 20 de Abril de 2013 Compartir Publicado 20 de Abril de 2013 hola compañero, la foto preciosa igual q la modelo. gran nitidez. yo creo q tienes q corregir el labio falta un poco de maquillaje. y el tono de la cara, y el pecho un pelin mas claro. para mi, q ya sabes como va esto. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 22 de Abril de 2013 Compartir Publicado 22 de Abril de 2013 Aparte de lo que yate han comentado los compañeros, la línea negra del fondo que sale de su ojo derecho distrae bastante, probaría a clonarla. Muy buena nitidez e iluminación, sin sombras sobre el rostro. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fMac Publicado 22 de Abril de 2013 Compartir Publicado 22 de Abril de 2013 Me gusta, una edición muy suave y natural. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stelvio00 Publicado 22 de Abril de 2013 Compartir Publicado 22 de Abril de 2013 Coincido con Jacris en el tema del fondo, esos puntos negros................... por lo demás, fantastica toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 22 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2013 hola compañero, la foto preciosa igual q la modelo. gran nitidez. yo creo q tienes q corregir el labio falta un poco de maquillaje. y el tono de la cara, y el pecho un pelin mas claro. para mi, q ya sabes como va esto. saludos gracias, miraré de arreglarlo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 22 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2013 Aparte de lo que yate han comentado los compañeros, la línea negra del fondo que sale de su ojo derecho distrae bastante, probaría a clonarla. Muy buena nitidez e iluminación, sin sombras sobre el rostro. Un saludo gracias izq, miraré de hacerlo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 22 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2013 El fondo distrae y sobre todo la linea negra que te comenta el compañero izq. Por lo demas una toma estupenda con una modelo fantastica. Saludos gracias Jacris me pongo en ello Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 22 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2013 Me gusta, una edición muy suave y natural. un saludo muchas gracias fmac Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 22 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2013 Coincido con Jacris en el tema del fondo, esos puntos negros................... por lo demás, fantastica toma gracias Stelvio00, miraré de arreglarlo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 22 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2013 lo intenté ... me como las pestañas !! no sé más , sorry Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 22 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2013 esto es todo lo que conseguí _DSC1851psbis por manuel10000, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabriel Publicado 22 de Abril de 2013 Compartir Publicado 22 de Abril de 2013 Me da la sensación como si tuviese un granito en la punta de la nariz, no se si es por el procesado, pero me da esa sensación, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 22 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2013 Pues no se lo veo?? De todas formas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 22 de Abril de 2013 Compartir Publicado 22 de Abril de 2013 (editado) Pues sin la raya negra esa del fondo está mucho mejor, sin embargo, al clonar se ha perdido parte del pelo desenfocado quedando una línea muy marcada que destaca demasiado. El suavizado del pecho y del maquillaje de su ojo izquierdo te han quedado muy bien. Tanto los labios como los iris me gustan más con los colores de la versión anterior. Yo el procesado es lo peor que llevo, bueno y la iluminación...jeje!, todo!, pero bueno lo intento e intento mejorar. En cualquier caso me sigue pareciendo un buen retrato. Un saludo EDITO: me parece muy acertado añadir la foto con los cambios en un post siguientes a los comentarios que se van haciendo como has hecho tú en este caso y no sustituyendo la foto original en el primer post, de esta manera cualquiera que lea este hilo dentro de un tiempo podrá seguirlo sin problemas. Siempre que se sustituyen las fotos en el primer post, si lees el hilo después del cambio no entiendes nada porque los comentarios no se corresponden con la foto que has visto. Editado 22 de Abril de 2013 por izq Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 23 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2013 Pues sin la raya negra esa del fondo está mucho mejor, sin embargo, al clonar se ha perdido parte del pelo desenfocado quedando una línea muy marcada que destaca demasiado. El suavizado del pecho y del maquillaje de su ojo izquierdo te han quedado muy bien. Tanto los labios como los iris me gustan más con los colores de la versión anterior. Yo el procesado es lo peor que llevo, bueno y la iluminación...jeje!, todo!, pero bueno lo intento e intento mejorar. En cualquier caso me sigue pareciendo un buen retrato. Un saludo EDITO: me parece muy acertado añadir la foto con los cambios en un post siguientes a los comentarios que se van haciendo como has hecho tú en este caso y no sustituyendo la foto original en el primer post, de esta manera cualquiera que lea este hilo dentro de un tiempo podrá seguirlo sin problemas. Siempre que se sustituyen las fotos en el primer post, si lees el hilo después del cambio no entiendes nada porque los comentarios no se corresponden con la foto que has visto. Gracias izq, ya veo que esto del procesado es un mundo y yo no lo domino.... es más prefiero retocar poco, en fin va a gustos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas