Jump to content

Dana dos


perdiz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta la modelo, el gesto, los ojos, la mirada desafiante, el encuadre, la nitidez, pero el fondo distrae un poco.

Un saludo,

gracias, ésta es un a foto de una serie disparadas con la modelo de cuerpo entero con una pared , por decirlo de algun modo, plateada, al hacer un primer plano ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te lo dije en la primera y te lo repito en esta otra. Tienes modelo de beauty !!!

 

Preciosa en encuadre y fina en procesado, solo me molesta un punto blanco en su pelo, junto a su oreja. 

 

Maravillosa foto, un saludo

gracias malafama, que detallista eres, igual es caspa , jajajaja, no sé ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compañero, la foto preciosa igual q la modelo. gran nitidez.

yo creo q tienes q corregir el labio falta un poco de maquillaje. y el tono de la cara, y el pecho un pelin mas claro.

para mi, q ya sabes como va esto.

saludos

gracias, miraré de arreglarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aparte de lo que yate han comentado los compañeros, la línea negra del fondo que sale de su ojo derecho distrae bastante, probaría a clonarla.

Muy buena nitidez e iluminación, sin sombras sobre el rostro.

 

Un saludo

gracias izq, miraré de hacerlo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sin la raya negra esa del fondo está mucho mejor, sin embargo, al clonar se ha perdido parte del pelo desenfocado quedando una línea muy marcada que destaca demasiado. El suavizado del pecho y del maquillaje de su ojo izquierdo te han quedado muy bien. Tanto los labios como los iris me gustan más con los colores de la versión anterior.

Yo el procesado es lo peor que llevo, bueno y la iluminación...jeje!, todo!, pero bueno lo intento e intento mejorar.

En cualquier caso me sigue pareciendo un buen retrato.

 

Un saludo

 

EDITO: me parece muy acertado añadir la foto con los cambios en un post siguientes a los comentarios que se van haciendo como has hecho tú en este caso y no sustituyendo la foto original en el primer post, de esta manera cualquiera que lea este hilo dentro de un tiempo podrá seguirlo sin problemas. Siempre que se sustituyen las fotos en el primer post, si lees el hilo después del cambio no entiendes nada porque los comentarios no se corresponden con la foto que has visto.

Editado por izq
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sin la raya negra esa del fondo está mucho mejor, sin embargo, al clonar se ha perdido parte del pelo desenfocado quedando una línea muy marcada que destaca demasiado. El suavizado del pecho y del maquillaje de su ojo izquierdo te han quedado muy bien. Tanto los labios como los iris me gustan más con los colores de la versión anterior.

Yo el procesado es lo peor que llevo, bueno y la iluminación...jeje!, todo!, pero bueno lo intento e intento mejorar.

En cualquier caso me sigue pareciendo un buen retrato.

 

Un saludo

 

EDITO: me parece muy acertado añadir la foto con los cambios en un post siguientes a los comentarios que se van haciendo como has hecho tú en este caso y no sustituyendo la foto original en el primer post, de esta manera cualquiera que lea este hilo dentro de un tiempo podrá seguirlo sin problemas. Siempre que se sustituyen las fotos en el primer post, si lees el hilo después del cambio no entiendes nada porque los comentarios no se corresponden con la foto que has visto.

Gracias izq, ya veo que esto del procesado es un mundo y yo no lo domino.... es más prefiero retocar poco, en fin va a gustos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...