Daniel Guerra Publicado 20 de Abril de 2013 Compartir Publicado 20 de Abril de 2013 Otra toma en calle, otro robado, espero les guste, les mando un gran abrazo. Mimo por Daniel René Guerra, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/5.6 Lente 300 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anov1812 Publicado 20 de Abril de 2013 Compartir Publicado 20 de Abril de 2013 Te digo lo mismo que en la de "ojos", que no me quiero repetir......... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 20 de Abril de 2013 Compartir Publicado 20 de Abril de 2013 Me gusta el gesto, la mirada, el desenfoque de fondo .....lastima esa melena en primer termino. Un abrazo Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 20 de Abril de 2013 Compartir Publicado 20 de Abril de 2013 Que pena la falta de foco en la cara, como ya te han dicho; me gusta la pose del mimo. un abrazo Daniel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 21 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2013 Te digo lo mismo que en la de "ojos", que no me quiero repetir......... Me gusta el gesto, la mirada, el desenfoque de fondo .....lastima esa melena en primer termino. Un abrazo Daniel Creo que el foco se te ha ido al sombrero... Y sí, una lástima lo de la melena, estropea bastante la toma. El desenfoque del fondo está guapo. Que pena la falta de foco en la cara, como ya te han dicho; me gusta la pose del mimo. un abrazo Daniel. Gracias por comentar, estaba como a 30 metros y pues el foco se me ha ido, les mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas