antrudi Publicado 20 de Abril de 2013 Compartir Publicado 20 de Abril de 2013 pues nada compañeros esta tarde nublada aqui e mis motriles,pues me ha recogido mi amigo y compañero predroskysss y hemos ido con nuestras camaras a fotear aves y lo que encontraramos por el camino, de aves hemos tenido mala suerte y no hemos foteados lo que queriamo no se si era por el tiempo nublado a punto de llover o por que estaban durmiendo,lo que si me encontrado a este buen amigo y fiel del hombre a ver que os parece DSC_2816 por antrudi, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D7000 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/9.0 Lente 300 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Image Width 4948 Image Height 3284 Bits Per Sample 8 8 8 Photometric Interpretation RGB Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 20 de Abril de 2013 Compartir Publicado 20 de Abril de 2013 El encuadre es un pelin arriesgado con esos cortes,a mi personalmente no me molesta.Lo unico que creo que el foco se te fue un pelinn esta en los ojos salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 20 de Abril de 2013 Compartir Publicado 20 de Abril de 2013 Como te han dicho encuadre arriesgado, pero te ha quedado bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antrudi Publicado 20 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2013 gracias compañeros pero fue lo que mejor pude encuadrar iba en el coche del compañero pedrokysss en marcha y no pude con la prisas componer bien la foto y el encuadre pero al final a quedado medio bien.gracias por pasaros y opinar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas