raulillo Publicado 20 de Abril de 2013 Compartir Publicado 20 de Abril de 2013 a la espera de comprárme algún difusor/reflector para la luz , la mejor solución es colocarme delante y dar sombra, a ver que tal Reposando por raulgranados, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D5000 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/8.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 20 de Abril de 2013 Compartir Publicado 20 de Abril de 2013 Bonita toma, me gusta la compo ,de luz bien , la nitidez en la prota buena, aunque me parece que el foco se le fue un pelin hacia atras, el fondo bonito, muy acorde con el resto, y los tonos en general muy agradables, diria yo que el resplandor ese amarillo a la izquierda de la flor es un pelin molesto. De hecho creo que los dos tonos amarillos fuertes que se aprecian intentaria eliminarselos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 20 de Abril de 2013 Compartir Publicado 20 de Abril de 2013 Hola Raúl, upe excepto que la veo un pelo justa por la izda, el resto me resulta realmente agradable. Lo de la sombra, en general suele funcionar aunque los fondo pueden quedar, como en este caso, algo subidos de luz. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 20 de Abril de 2013 Compartir Publicado 20 de Abril de 2013 Hola raul , así estoy yo a ver si me hago con un difusor que hoy he estado fotografiando con luz durilla y te fastidia un poco las tomas , luego tienes que andar retocando mucho .De la toma no me disgusta , al ponerte delante has controlado lo de la luz dura , compo que no me disgusta , bien de nitidez , del foco coincido con juan que se fue un pelo para atrás , ese fondo desenfocado esta bien , buen aporte compañero . Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 21 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2013 Bonita toma, me gusta la compo ,de luz bien , la nitidez en la prota buena, aunque me parece que el foco se le fue un pelin hacia atras, el fondo bonito, muy acorde con el resto, y los tonos en general muy agradables, diria yo que el resplandor ese amarillo a la izquierda de la flor es un pelin molesto. De hecho creo que los dos tonos amarillos fuertes que se aprecian intentaria eliminarselos... hola Juan , si que se fue un pelin el foco, me di cuenta al procesarla, gracias por pasar Saludos Hola Raúl, upe excepto que la veo un pelo justa por la izda, el resto me resulta realmente agradable. Lo de la sombra, en general suele funcionar aunque los fondo pueden quedar, como en este caso, algo subidos de luz. Saludos, Gotzon. Hola Gotzon, quizas me pase encuadrar y recortar volveré a procesarla y le daré un pelo mas de aire, la luz del fondo con procesado intentare bajarla, aunque esto para mi es bastante complicado jejeje, gracias por pasar. Saludos Hola raul , así estoy yo a ver si me hago con un difusor que hoy he estado fotografiando con luz durilla y te fastidia un poco las tomas , luego tienes que andar retocando mucho .De la toma no me disgusta , al ponerte delante has controlado lo de la luz dura , compo que no me disgusta , bien de nitidez , del foco coincido con juan que se fue un pelo para atrás , ese fondo desenfocado esta bien , buen aporte compañero . Un saludo , Sergio. Hola Sergio, fastidia muchísimas fotos la luz, si es que al final hacer una foto es captar luz.....difusor ya . gracias por pasar Saludos Comparto la opinión de los vecinos de arriba, sin embargo, se me hace raro el blanco tan frio de los pétalos. Aún así buen aporte. Saludos. Hola Victor, pues al procesarla yo también lme dio sensación de fría, pero realmente es como salio de la cámara y decidí no tocarla, gracias por pasar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 22 de Abril de 2013 Compartir Publicado 22 de Abril de 2013 Me sumo a los comentarios de los vecinos de arriba. Buen aporte. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almoravit Publicado 22 de Abril de 2013 Compartir Publicado 22 de Abril de 2013 Aparte de lo comentado por los compis del ático, me parece que la flor está algo plana... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 22 de Abril de 2013 Compartir Publicado 22 de Abril de 2013 Hola raul , así estoy yo a ver si me hago con un difusor que hoy he estado fotografiando con luz durilla y te fastidia un poco las tomas , luego tienes que andar retocando mucho .De la toma no me disgusta , al ponerte delante has controlado lo de la luz dura , compo que no me disgusta , bien de nitidez , del foco coincido con juan que se fue un pelo para atrás , ese fondo desenfocado esta bien , buen aporte compañero . Un saludo , Sergio. +1 Hola Raul, buena toma, coincido en lo dicho por Sergio, yo mientras no consiga un difusor como el que tienen algunos en el foro, me apaño con una lamina de plastico traslucido como las que llevan algunas libretas, la compre en una libreria-papeleria y de momento me funciona. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 22 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2013 +1 Hola Raul, buena toma, coincido en lo dicho por Sergio, yo mientras no consiga un difusor como el que tienen algunos en el foro, me apaño con una lamina de plastico traslucido como las que llevan algunas libretas, la compre en una libreria-papeleria y de momento me funciona. Un saludo. Carlos. hola carlos, pues quizás me sumo a ese plástico translucido, gracias Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas