Jump to content

Reposando


raulillo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

a la espera de comprárme algún difusor/reflector para la luz , la mejor solución es colocarme delante y dar sombra, a ver que tal

 

 

8665493804_ed5de6458f_c.jpg
Reposando por raulgranados, en Flickr
 
datos Exif Cámara Nikon D5000 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/8.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita toma, me gusta la compo ,de luz bien , la nitidez en la prota  buena, aunque me parece que el foco se le fue un pelin hacia atras, el fondo bonito, muy acorde con el resto, y los tonos en general muy agradables,  diria yo que el resplandor ese amarillo a la izquierda de la flor es un pelin molesto.

De hecho creo que los dos tonos amarillos fuertes que se aprecian intentaria eliminarselos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola raul , así estoy yo a ver si me hago con un difusor que hoy he estado fotografiando con luz durilla y te fastidia un poco las tomas , luego tienes que andar retocando mucho .De la toma no me disgusta , al ponerte delante has controlado lo de la luz dura , compo que no me disgusta , bien de nitidez , del foco coincido  con juan que se fue un pelo para atrás , ese fondo desenfocado esta bien , buen aporte compañero .

Un saludo , Sergio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita toma, me gusta la compo ,de luz bien , la nitidez en la prota  buena, aunque me parece que el foco se le fue un pelin hacia atras, el fondo bonito, muy acorde con el resto, y los tonos en general muy agradables,  diria yo que el resplandor ese amarillo a la izquierda de la flor es un pelin molesto.

De hecho creo que los dos tonos amarillos fuertes que se aprecian intentaria eliminarselos...

hola Juan , si que se fue un pelin el foco, me di cuenta al procesarla,  gracias por pasar

 

Saludos

 

Hola Raúl, upe excepto que la veo un pelo justa por la izda, el resto me resulta realmente agradable. Lo de la sombra, en general suele funcionar aunque los fondo pueden quedar, como en este caso, algo subidos de luz.

Saludos,

 

Gotzon.

 

Hola Gotzon, quizas me pase encuadrar y recortar volveré a procesarla y le daré un pelo mas de aire, la luz del fondo con procesado intentare bajarla, aunque esto para mi es bastante complicado jejeje, gracias por pasar.

Saludos

Hola raul , así estoy yo a ver si me hago con un difusor que hoy he estado fotografiando con luz durilla y te fastidia un poco las tomas , luego tienes que andar retocando mucho .De la toma no me disgusta , al ponerte delante has controlado lo de la luz dura , compo que no me disgusta , bien de nitidez , del foco coincido  con juan que se fue un pelo para atrás , ese fondo desenfocado esta bien , buen aporte compañero .

Un saludo , Sergio.

Hola Sergio, fastidia muchísimas fotos la luz, si es que al final hacer una foto es captar luz.....difusor ya :lol: . gracias por pasar

Saludos

 

Comparto la opinión de los vecinos de arriba, sin embargo, se me hace raro el blanco tan frio de los pétalos. :(

 

Aún así buen aporte. :1ok:

 

Saludos.

Hola Victor, pues al procesarla yo también lme dio sensación de fría, pero realmente es como salio de la cámara y decidí no tocarla, gracias por pasar

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola raul , así estoy yo a ver si me hago con un difusor que hoy he estado fotografiando con luz durilla y te fastidia un poco las tomas , luego tienes que andar retocando mucho .De la toma no me disgusta , al ponerte delante has controlado lo de la luz dura , compo que no me disgusta , bien de nitidez , del foco coincido  con juan que se fue un pelo para atrás , ese fondo desenfocado esta bien , buen aporte compañero .

Un saludo , Sergio.

+1

 

Hola Raul, buena toma, coincido en lo dicho por Sergio, yo mientras no consiga un difusor como el que tienen algunos en el foro, me apaño con una lamina de plastico traslucido como las que llevan algunas libretas, la compre en una libreria-papeleria y de momento me funciona. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1

 

Hola Raul, buena toma, coincido en lo dicho por Sergio, yo mientras no consiga un difusor como el que tienen algunos en el foro, me apaño con una lamina de plastico traslucido como las que llevan algunas libretas, la compre en una libreria-papeleria y de momento me funciona. Un saludo.

Carlos.

hola carlos, pues quizás me sumo a ese plástico translucido, gracias 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...