Jump to content

La venganza

antrudi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues nada compis aqui esta mi venganza al compañero pedrokysss se la tenia jurada el me cazo desprevenido en el puerto y hoy ha sido mi oportunidad miestras el estaba foteando a una perdiz,yo en su interior se su coche, foto que te crio cazado jajajajaj compi te la tenia sentencia jijijii con ese 400 mm en la d7000 sin os cuesta trabajillo cazar perdices,anda que cuando el martes te llegue el sigma 150-500 os hsm vas a ser birguerias me lo tienes que deja montar en mi d7000 jodioooooooo jijijijijiji hay con ese si que se va a fotear bien las aves,avejarucos,aguilas,garzas,etc.....

8666668456_5f6f2c7f9c_c.jpg
DSC_2822 por antrudi, en Flickr

datos Exif Cámara Nikon D7000 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/9.0 Lente 300 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Image Width 4948 Image Height 3284 Bits Per Sample 8 8 8 Photometric Interpretation RGB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias y eso que tenia los cristales del coche un deo de polvo y mira este tamrom 300mm atraviesa la suciedad jajajajajaj pedro a ver si limpiamos los cristales del coche jijjiijij se la tenia jura pues hay le pille un robao,gracias por pasaros por aqui

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web