dragon rojo Publicado 20 de Abril de 2013 Compartir Publicado 20 de Abril de 2013 Hola amigos , hace ya tiempo que adquirí el TC20EIII para combinarlo con el 105 VR y montarlo en la D700 , no había podido probarlo sobre el terreno , pero estos días he hecho un par de salidas . Ahora tengo que domarlo jajaja , la verdad es han salido algunas cosillas . Esta toma que os dejo es de un caballito del diablo a contraluz , a ver que os parece . caballito azul por dragon rojo2011, en Flickr Datos Exif : Camara : Nikon D700 Objetivo : 105 VR + TC20EIII Esposicion : 1/160 Apertura : F 16 Iso : 500 flash : SB 900 con difusor de serie Afotada a pulso . Espero que os guste . Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 20 de Abril de 2013 Compartir Publicado 20 de Abril de 2013 Hola Sergio, seguro que cuando domines el dupli nos darás alegrías en forma de bonitas tomas. En este caso veo la luz en la prota algo plana, sin apenas volúmenes, el posadero y sus cortes no ayuda en exceso y veo unos colores que se me antojan naturales. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 20 de Abril de 2013 Compartir Publicado 20 de Abril de 2013 poco mas que decir que no haya dicho gotzon. A un pese a lo que te comenta la toma es bonita :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yareh Publicado 21 de Abril de 2013 Compartir Publicado 21 de Abril de 2013 Poco más que decir. Lo cierto es que la protagonista se pierde un poco con el fondo. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 21 de Abril de 2013 Compartir Publicado 21 de Abril de 2013 Poco más que decir. Lo cierto es que la protagonista se pierde un poco con el fondo. Salu2. +1 Un saludo,, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 21 de Abril de 2013 Compartir Publicado 21 de Abril de 2013 Me sumo a los comentarios de los compis. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 22 de Abril de 2013 Compartir Publicado 22 de Abril de 2013 Hola Sergio, me sumo a lo dicho por los compañeros, en cuanto domines esa combinacion creo que nos traeras muy buenas tomas, a pesar de todo me parece un buen aporte y por lo menos puedes fotografiar algo, aqui en Galicia sigue sin verse nada de nada en cuanto a bichos. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almoravit Publicado 22 de Abril de 2013 Compartir Publicado 22 de Abril de 2013 A parte de lo que han comentado antes, destacaría el efecto del contraluz en la pelusilla del caballito. saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 22 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2013 Hola Sergio, seguro que cuando domines el dupli nos darás alegrías en forma de bonitas tomas. En este caso veo la luz en la prota algo plana, sin apenas volúmenes, el posadero y sus cortes no ayuda en exceso y veo unos colores que se me antojan naturales. Saludos, Gotzon. poco mas que decir que no haya dicho gotzon. A un pese a lo que te comenta la toma es bonita :) A lo ya comentado, "limpiaría" algo el posadero Destado a pesar de lo ya expuesto el buen paralelismo en el encuadre, ya que está completamente a foco el prota. Saludos. Hola amigos , gracias por pasar , la verdad es que no le tengo cogido el punto a la combinación , pero toda se andará , con respecto a la luz seguramente llevas toda la razón , ya que es de las primeras veces que utilizo el SB900 , y tengo que soltarme mas con el , el posadero es el que había , pero seguramente desde otro encuadre podría haberlo mejorado , los colores son naturales , me alegro que aunque cosas mas puntuales os guste . Ademas las criticas están bien para saber en que fallamos . habrá que seguir practicando . Un saludo , Sergio . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 22 de Abril de 2013 Compartir Publicado 22 de Abril de 2013 Me sumo a los comentarios de los compis. Buen aporte. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 22 de Abril de 2013 Compartir Publicado 22 de Abril de 2013 Muy bien pillado ese caballito, el posadero despista un poco, pero en general muy buena toma . Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 22 de Abril de 2013 Compartir Publicado 22 de Abril de 2013 Ya sabes que me gustan los contraluces, esa luz que perfila los pelillos me encanta. En general se ve una buena toma y creo que estás sacando buen partido al equipo. En cuanto a la luz, creo que vas muy bien. El flash se nota pero no está nada mal, lo que sí creo es que si en vez de ponerlo en zapata lo pones por un lado, en un braket, separado del eje del objetivo.......hubieras generado alguna sombra de esas que dan volumen al sujeto. En este caso, como dice Gotzon, el caballito se ve un poco plano, pero por lo demás está bien chula y, lo más importate, creo que le vas cogiendo el punto al tema este. :1ok: Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 23 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2013 Poco más que decir. Lo cierto es que la protagonista se pierde un poco con el fondo. Salu2. +1 Un saludo,, Hola , yareh y pavel , gracias por pasar y comentar ,la verdad es que voy cogiendole el pulso a este equipo y bueno sabemos que la toma no esta redonda , del fondo es el que había y a mi me gusta , que por los tonos del caballito parece perderse en el fondo , pues puede ser . Seguiremos practicando . Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 26 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 Me sumo a los comentarios de los compis. Saludos Hola Sergio, me sumo a lo dicho por los compañeros, en cuanto domines esa combinacion creo que nos traeras muy buenas tomas, a pesar de todo me parece un buen aporte y por lo menos puedes fotografiar algo, aqui en Galicia sigue sin verse nada de nada en cuanto a bichos. Un saludo. Carlos. A parte de lo que han comentado antes, destacaría el efecto del contraluz en la pelusilla del caballito. saludos! Hola compañeros gracias por pasar , eso espero dominarlo pronto , ademas esta temporada estoy haciendo por salir mas a fotografiar que otras temporadas ,la verdad es que por aquí si se están viendo muchas cositas , Carlos , veras como pronto ves muchos bichitos por galicia . A mi personalmente es una de las cosas que mas me gusto de la toma , es ese efecto de contraluz en los pelillos del caballito . Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas