Jump to content

caballito a contraluz


dragon rojo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola amigos , hace ya tiempo que adquirí el TC20EIII para combinarlo con el 105 VR y montarlo en la D700 , no había podido probarlo sobre el terreno , pero estos días he hecho un par de salidas . Ahora tengo que domarlo jajaja , la verdad es han salido algunas cosillas . Esta toma que os dejo es de un caballito del diablo a contraluz , a ver que os parece .

 

 

8662972815_e9b185de0f_b.jpg
 
Datos Exif :
Camara : Nikon D700
Objetivo : 105 VR + TC20EIII
Esposicion : 1/160
Apertura : F 16
Iso : 500
flash : SB 900 con difusor de serie 
Afotada a pulso .
 
Espero que os guste .
Un saludo , Sergio.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Sergio, seguro que cuando domines el dupli nos darás alegrías en forma de bonitas tomas. En este caso veo la luz en la prota algo plana, sin apenas volúmenes, el posadero y sus cortes no ayuda en exceso y veo unos colores que se me antojan naturales. 
Saludos,

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Sergio, me sumo a lo dicho por los compañeros, en cuanto domines esa combinacion creo que nos traeras muy buenas tomas, a pesar de todo me parece un buen aporte y por lo menos puedes fotografiar algo, aqui en Galicia sigue sin verse nada de nada en cuanto a bichos. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Sergio, seguro que cuando domines el dupli nos darás alegrías en forma de bonitas tomas. En este caso veo la luz en la prota algo plana, sin apenas volúmenes, el posadero y sus cortes no ayuda en exceso y veo unos colores que se me antojan naturales. 

Saludos,

 

Gotzon.

 

 

poco mas que decir que no haya dicho gotzon. A un pese a lo que te comenta la toma es bonita :)

 

 

A lo ya comentado, "limpiaría" algo el posadero ;)

 

Destado a pesar de lo ya expuesto el buen paralelismo en el encuadre, ya que está completamente a foco el prota.

 

Saludos. :1ok:

 

Hola amigos , gracias por pasar , la verdad es que  no le tengo cogido el punto a la combinación , pero toda se andará , con respecto a la luz seguramente llevas toda la razón , ya que es de las primeras veces que utilizo el SB900 , y tengo que soltarme mas con el ,  el posadero es el que había , pero seguramente desde otro encuadre podría haberlo mejorado , los colores son naturales , me alegro que aunque cosas mas puntuales os guste . Ademas las criticas están bien para saber en que fallamos . habrá que seguir practicando .

Un saludo , Sergio .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya sabes que me gustan los contraluces, esa luz que perfila los pelillos me encanta. En general se ve una buena toma y creo que estás sacando buen partido al equipo.

En cuanto a la luz, creo que vas muy bien. El flash se nota pero no está nada mal, lo que sí creo es que si en vez de ponerlo en zapata lo pones por un lado, en un braket, separado del eje del objetivo.......hubieras generado alguna sombra de esas que dan volumen al sujeto.

 

En este caso, como dice Gotzon, el caballito se ve un poco plano, pero por lo demás está bien chula y, lo más importate, creo que le vas cogiendo el punto al tema este. :1ok: :1ok:

 

Saludos. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Poco más que decir. Lo cierto es que la protagonista se pierde un poco con el fondo.

 

Salu2.

 

 

+1

Un saludo,, :1ok:

 

Hola , yareh y pavel , gracias por pasar y comentar ,la verdad es que voy cogiendole el pulso a este equipo y bueno sabemos que la toma no esta redonda , del fondo es el que había y a mi me gusta , que por los tonos del caballito parece perderse en el fondo , pues puede ser . Seguiremos practicando .

Un saludo , Sergio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me sumo a los comentarios de los compis.

 

Saludos

 

 

Hola Sergio, me sumo a lo dicho por los compañeros, en cuanto domines esa combinacion creo que nos traeras muy buenas tomas, a pesar de todo me parece un buen aporte y por lo menos puedes fotografiar algo, aqui en Galicia sigue sin verse nada de nada en cuanto a bichos. Un saludo.

Carlos.

 

 

A parte de lo que han comentado antes, destacaría el efecto del contraluz en la pelusilla del caballito.

saludos!

 

Hola compañeros gracias por pasar , eso espero dominarlo pronto , ademas esta temporada estoy haciendo por salir mas a fotografiar que otras temporadas ,la verdad es que por aquí si se están viendo muchas cositas , Carlos , veras como pronto ves muchos bichitos por galicia . A mi personalmente es una de las cosas que mas me gusto de la toma , es ese efecto de contraluz en los pelillos del caballito .

Un saludo , Sergio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...