Jump to content

Primeras Macrofotos


Bebelunas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, hola...acá les dejo mis primeros macros, hechos con un 18-55mm y dos tubos de extensión de 20 y 12mm. Estoy empezando, por lo que hay mucho para aprender pero ha sido una salida decente para experimentar. Gracias por las visitas y críticas!

 

Cámara Nikon D3100

 

8665258207_98aa83577b_c.jpg

Modo M, vel. 1/80, f7.1, ISO 100, sin flash.

 

8665246133_8acac78025_c.jpg

Modo M, vel. 1/160, f 5.6, ISO 100, sin flash.

 

8666341064_5c2b895231_c.jpg

Modo M, vel. 1/200, f 5.6, ISO 100, sin flash.

 

8665238435_9f1df4ea19_c.jpg

Modo M, vel 1/100, f 5.6, ISO 100, sin flash.

 

8666324724_f3df680464_c.jpg

Modo M, vel. 1/160, f 5.6, ISO 100, sin flash.

Editado por Bebelunas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola y bienvenida al foro, como te han dicho las fotos mejor de una en una, para poder realizarte una crítica individualizada de las mismas. Me quedo con las dos primeras por su acercamiento y por ser las que mas me gustan en general. La segunda está algo subexpuesta y con el aire cambiado. Si esto del macro te gusta, vete pensando en adquirir una lente dedicada a ello, notarás la diferencia.

Saludos,

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola bienvenida al foro macrero, como ya te han comentado de una en una mejor para comentarlas , veo una luz algo durilla en todas, también veo buena nitidez y encuadres en casi todas, si he de elegir la primera me gusta bastante y la segunda aunque le falte un poco de pdc al prota me resulta muy atractiva, 

 

animate a comentar las tomas de los compis, es una buena manera de aprender también.

 

Saludos, Raúl

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por los comentarios! Tomaré en cuenta lo que dicen de la luz y el aire en las fotos. Me di cuenta que estaba al revés, verdad sea dicha, la foto de la vaquita de san antonio pero cuando me acomodé para cambiarle el encuadre se voló  :unsure:

También intentaré invertir en un lente macro, crucemos los dedos.

Gracias de nuevo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...