Bebelunas Publicado 20 de Abril de 2013 Compartir Publicado 20 de Abril de 2013 (editado) Hola, hola...acá les dejo mis primeros macros, hechos con un 18-55mm y dos tubos de extensión de 20 y 12mm. Estoy empezando, por lo que hay mucho para aprender pero ha sido una salida decente para experimentar. Gracias por las visitas y críticas! Cámara Nikon D3100 Modo M, vel. 1/80, f7.1, ISO 100, sin flash. Modo M, vel. 1/160, f 5.6, ISO 100, sin flash. Modo M, vel. 1/200, f 5.6, ISO 100, sin flash. Modo M, vel 1/100, f 5.6, ISO 100, sin flash. Modo M, vel. 1/160, f 5.6, ISO 100, sin flash. Editado 20 de Abril de 2013 por Bebelunas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 20 de Abril de 2013 Compartir Publicado 20 de Abril de 2013 Bienvenido a este mundo y este foro :) Las fotos estan bastante bien en general, pero cuelgalas de 1 en 1 para que te las comentemos mejor. Me quedo con la primera por composicion y tonos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bebelunas Publicado 20 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2013 Gracias, lo haré la próxima! Me dio vergüenza inundar el foro con temas separados para fotos tan novatas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 20 de Abril de 2013 Compartir Publicado 20 de Abril de 2013 Ups disculpa bienvenida, no me fije que eras mujer :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dietilamido Publicado 21 de Abril de 2013 Compartir Publicado 21 de Abril de 2013 (editado) Modo M, vel. 1/160, f 5.6, ISO 100, sin flash. . Esta foto con otro encuadre (más aire a la derecha del insecto), luz más controlada y con mejor paralelismo y enfoque podría ser un señor fotón. Editado 21 de Abril de 2013 por Dietilamido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 21 de Abril de 2013 Compartir Publicado 21 de Abril de 2013 Hola y bienvenida al foro, como te han dicho las fotos mejor de una en una, para poder realizarte una crítica individualizada de las mismas. Me quedo con las dos primeras por su acercamiento y por ser las que mas me gustan en general. La segunda está algo subexpuesta y con el aire cambiado. Si esto del macro te gusta, vete pensando en adquirir una lente dedicada a ello, notarás la diferencia. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 21 de Abril de 2013 Compartir Publicado 21 de Abril de 2013 Hola Bebeluna! para ser tus primeras fotos macro no están nada mal, son agradables, sigue así, Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 21 de Abril de 2013 Compartir Publicado 21 de Abril de 2013 hola bienvenida al foro macrero, como ya te han comentado de una en una mejor para comentarlas , veo una luz algo durilla en todas, también veo buena nitidez y encuadres en casi todas, si he de elegir la primera me gusta bastante y la segunda aunque le falte un poco de pdc al prota me resulta muy atractiva, animate a comentar las tomas de los compis, es una buena manera de aprender también. Saludos, Raúl Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bebelunas Publicado 21 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2013 Gracias a todos por los comentarios! Tomaré en cuenta lo que dicen de la luz y el aire en las fotos. Me di cuenta que estaba al revés, verdad sea dicha, la foto de la vaquita de san antonio pero cuando me acomodé para cambiarle el encuadre se voló También intentaré invertir en un lente macro, crucemos los dedos. Gracias de nuevo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dietilamido Publicado 22 de Abril de 2013 Compartir Publicado 22 de Abril de 2013 Esta foto con otro encuadre (más aire a la derecha del insecto) Perdón, quería decir a la izquierda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bebelunas Publicado 22 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2013 Perdón, quería decir a la izquierda Te entendí, te entendí Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas