denart Publicado 20 de Abril de 2013 Compartir Publicado 20 de Abril de 2013 Hace bastante tiempo que no cuelgo nada por aqui...Luego voy a probar suerte cn estos retratos de algunos de mis mejores modelos...Espero que gusten, y acepto criticas! DSC_0743 copia por denartphoto, en Flickr Denis01 por denartphoto, en Flickr Denis 02 por denartphoto, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vitiko_RD Publicado 20 de Abril de 2013 Compartir Publicado 20 de Abril de 2013 Bien hermosas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LEP Publicado 21 de Abril de 2013 Compartir Publicado 21 de Abril de 2013 Me gusta la tercera.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EL CASTI Publicado 21 de Abril de 2013 Compartir Publicado 21 de Abril de 2013 a mi tambien la que mas me gusta es la tercera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
denart Publicado 21 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2013 Bien hermosas Muchas Gracias!...Con buenos modelos, salen buenas fotos! Me gusta la tercera.... Si, puede que sea la mejor, el objetivo usado también es mas nítido que en las otras. Gracias por pasar! a mi tambien la que mas me gusta es la tercera A mi me fascina, pero claro, es mi hijo..me cuesta verlo mal! Gracias a todos por pasar, Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas