Jump to content

encomendada

PM PHOTOS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Excepto el virado rojizo (cosa personal, casi nunca me gustan los virados. Siempre me da que en B&N las cosas quedan mejor), el resto me encanta. Transmite una tensión de gran carga emotiva y vital... :wub:  :wub:

Hola Aliena! En cuanto al virado quice salir un poco del tradicional blanco y negro que tan bien queda en la mayoria de las fotos, me alegro que te guste mi fotografia, gracias por pasarte, sdos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Relajación y notar el aire en su mejilla, me transmite el desconectar unos segundo.

Saludos.

Sencillamente, me encanta. Enhorabuena.

de acuerdo con los compañeros

una foto sensilla y muy bella

saludos

Relajación y notar el aire en su mejilla, me transmite el desconectar unos segundo.

Saludos.

Sencillamente, me encanta. Enhorabuena.

de acuerdo con los compañeros

una foto sensilla y muy bella

saludos

Saludos.

Hola colegas!! Queria agradecerles sus comentarios y a la vez es muy gratificante saber las sensaciones generadas en cada uno de ustedes, muchas gracias! Saludos Editado por PM PHOTOS
Enlace al comentario

La composicion con  la modelo en esa postura y la luz son brutales, me encantaria verla en blanco y negro, sin virado, pero esta genial. Un saludo

Hola pepe23! Te comento lo mismo que le he dicho a Aliena, pero por otra parte voy a darte el gusto de procesarla en byn;-), gracias por pasarte y comentar! Saludos

Enlace al comentario

Un encuadre original, me gusta compañero,

el virado y las texturas tambien. :1ok:

Solo si me lo permites, te diria que yo hubiese

suavizado la zona de la nariz de la modelo,

pues tanta nitidez a veces evidencia en demasia

ciertas cosas, como por ejemplo esos "granitos"

minusculos. ;)

Un saludo.

Enlace al comentario

Un encuadre original, me gusta compañero,

el virado y las texturas tambien. :1ok:

Solo si me lo permites, te diria que yo hubiese

suavizado la zona de la nariz de la modelo,

pues tanta nitidez a veces evidencia en demasia

ciertas cosas, como por ejemplo esos "granitos"

minusculos. ;)

Un saludo.

Hola Fernando! muchas gracias por tu comentario! es verdad lo que haces notar de los granitos, lo voy a tener en cuenta, saludos

Enlace al comentario

A pesar de la posición forzada de la modelo, transmite relajación en las facciones de la cara.

Muy bien control de las luces y las sombras.

La espero en b/n

Saludos

La composicion con  la modelo en esa postura y la luz son brutales, me encantaria verla en blanco y negro, sin virado, pero esta genial. Un saludo

Queridos colegas aca les dejo "encomendada" en blanco y negro, espero que la disfruten! saludos

Enlace al comentario