PM PHOTOS Publicado 21 de Abril de 2013 Compartir Publicado 21 de Abril de 2013 (editado) datos Exif Cámara Nikon D7000 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/10.0 Lente 100 mm Velocidad ISO 200 Editado 25 de Abril de 2013 por PM PHOTOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 21 de Abril de 2013 Compartir Publicado 21 de Abril de 2013 Buena foto, me gusta sobre todo la composicion, las luces, y tambien el encuadre; el virado me parece un acierto, bonitos tonos. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PM PHOTOS Publicado 21 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2013 Buena foto, me gusta sobre todo la composicion, las luces, y tambien el encuadre; el virado me parece un acierto, bonitos tonos. un saludo. Hola victor45! Me alegro que te guste!! Gracias por pasarte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 21 de Abril de 2013 Compartir Publicado 21 de Abril de 2013 las sombras y luces nos muestran un retrato delicado, sensual el cabello se pierde en la zona de sombras inferior, el rostro ante la zona alta del encuadre muy bella Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 21 de Abril de 2013 Compartir Publicado 21 de Abril de 2013 Relajación y notar el aire en su mejilla, me transmite el desconectar unos segundo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rocolabrador Publicado 21 de Abril de 2013 Compartir Publicado 21 de Abril de 2013 Sencillamente, me encanta. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 21 de Abril de 2013 Compartir Publicado 21 de Abril de 2013 de acuerdo con los compañeros una foto sensilla y muy bella saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 21 de Abril de 2013 Compartir Publicado 21 de Abril de 2013 La composicion con la modelo en esa postura y la luz son brutales, me encantaria verla en blanco y negro, sin virado, pero esta genial. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 21 de Abril de 2013 Compartir Publicado 21 de Abril de 2013 me sumo a los buenas criticas saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PM PHOTOS Publicado 21 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2013 Excepto el virado rojizo (cosa personal, casi nunca me gustan los virados. Siempre me da que en B&N las cosas quedan mejor), el resto me encanta. Transmite una tensión de gran carga emotiva y vital... Hola Aliena! En cuanto al virado quice salir un poco del tradicional blanco y negro que tan bien queda en la mayoria de las fotos, me alegro que te guste mi fotografia, gracias por pasarte, sdos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PM PHOTOS Publicado 21 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2013 las sombras y luces nos muestran un retrato delicado, sensual el cabello se pierde en la zona de sombras inferior, el rostro ante la zona alta del encuadre muy bella Hola mruiz! Muchas gracias por el comentario y por pasarte, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PM PHOTOS Publicado 21 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2013 (editado) Relajación y notar el aire en su mejilla, me transmite el desconectar unos segundo. Saludos. Sencillamente, me encanta. Enhorabuena. de acuerdo con los compañeros una foto sensilla y muy bella saludos Relajación y notar el aire en su mejilla, me transmite el desconectar unos segundo. Saludos. Sencillamente, me encanta. Enhorabuena. de acuerdo con los compañeros una foto sensilla y muy bella saludos Relajación y notar el aire en su mejilla, me transmite el desconectar unos segundo. Saludos. Hola colegas!! Queria agradecerles sus comentarios y a la vez es muy gratificante saber las sensaciones generadas en cada uno de ustedes, muchas gracias! Saludos Editado 21 de Abril de 2013 por PM PHOTOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PM PHOTOS Publicado 21 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2013 La composicion con la modelo en esa postura y la luz son brutales, me encantaria verla en blanco y negro, sin virado, pero esta genial. Un saludo Hola pepe23! Te comento lo mismo que le he dicho a Aliena, pero por otra parte voy a darte el gusto de procesarla en byn;-), gracias por pasarte y comentar! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 22 de Abril de 2013 Compartir Publicado 22 de Abril de 2013 Preciosa imagen, precioso virado, precioso encuadre, modelo, idea...todo, me ha parecido una excelente fotografia, felicidades por ella. Un saludo. Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PM PHOTOS Publicado 22 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2013 A pesar de la posición forzada de la modelo, transmite relajación en las facciones de la cara. Muy bien control de las luces y las sombras. La espero en b/n Saludos Hola SARUMAN!!! en esta semana prometo subirla en byn, sdos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PM PHOTOS Publicado 22 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2013 Preciosa imagen, precioso virado, precioso encuadre, modelo, idea...todo, me ha parecido una excelente fotografia, felicidades por ella. Un saludo. Javier. Hola Marantz, muchas gracias por tu comentario!!! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 22 de Abril de 2013 Compartir Publicado 22 de Abril de 2013 Un encuadre original, me gusta compañero, el virado y las texturas tambien. Solo si me lo permites, te diria que yo hubiese suavizado la zona de la nariz de la modelo, pues tanta nitidez a veces evidencia en demasia ciertas cosas, como por ejemplo esos "granitos" minusculos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PM PHOTOS Publicado 22 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2013 Un encuadre original, me gusta compañero, el virado y las texturas tambien. Solo si me lo permites, te diria que yo hubiese suavizado la zona de la nariz de la modelo, pues tanta nitidez a veces evidencia en demasia ciertas cosas, como por ejemplo esos "granitos" minusculos. Un saludo. Hola Fernando! muchas gracias por tu comentario! es verdad lo que haces notar de los granitos, lo voy a tener en cuenta, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PM PHOTOS Publicado 24 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2013 A pesar de la posición forzada de la modelo, transmite relajación en las facciones de la cara. Muy bien control de las luces y las sombras. La espero en b/n Saludos La composicion con la modelo en esa postura y la luz son brutales, me encantaria verla en blanco y negro, sin virado, pero esta genial. Un saludo Queridos colegas aca les dejo "encomendada" en blanco y negro, espero que la disfruten! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PM PHOTOS Publicado 25 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2013 Pues mucho mejor, según mi punto de vista. (has corregido los "granitos" de la nariz ) Deberías dejar la anterior del virado para que no haya confusiones, si pasa algún compi nuevo. Saludos. genial!!! muchas gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Prodigy Publicado 25 de Abril de 2013 Compartir Publicado 25 de Abril de 2013 Buen ejemplo de que hay fotos que quedan mejor en blanco y negro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 25 de Abril de 2013 Compartir Publicado 25 de Abril de 2013 A mi me gusta mucho mas en blanco y negro y ademas con esa correccion de los granitos, ya te quedó de escandalo. Muy buena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ampp Publicado 25 de Abril de 2013 Compartir Publicado 25 de Abril de 2013 Que nitidez y que buen tratamiento. La muchacha tiene una expresión que no sé si es de paz, de pensamiento o sufirimiento, me gusta más en B&N, felicidades, saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PM PHOTOS Publicado 25 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2013 Buen ejemplo de que hay fotos que quedan mejor en blanco y negro. Hola Prodigy! muchas gracias por pasarte! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PM PHOTOS Publicado 25 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2013 A mi me gusta mucho mas en blanco y negro y ademas con esa correccion de los granitos, ya te quedó de escandalo. Muy buena. Un saludo Hola pepe23! si era necesario la correccion de los granitos, muchas gracias por pasarte, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas