zapatillas Publicado 21 de Abril de 2013 Compartir Publicado 21 de Abril de 2013 (editado) Me salto la III y la IV , para abreviar la exposición jeje, (las otras están en mi flickr para el que sienta curiosidad ) Foto sacada a través de una de las esculturas Visitando exposición V por zapatostes, en Flickr Editado 21 de Abril de 2013 por zapatillas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 21 de Abril de 2013 Compartir Publicado 21 de Abril de 2013 a través de la serie que muestras en tu flickr cobra todo el sentido esta captura, viendo la exposición a través de los demás o con los demás un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 21 de Abril de 2013 Compartir Publicado 21 de Abril de 2013 Buen ejercicio y además te ha quedado de cine. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 21 de Abril de 2013 Compartir Publicado 21 de Abril de 2013 La he visto en flickr, me encanta la serie, buen tratamiento para conseguir ese efecto tan interesante. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 22 de Abril de 2013 Compartir Publicado 22 de Abril de 2013 Genial zapa!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 22 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2013 a través de la serie que muestras en tu flickr cobra todo el sentido esta captura, viendo la exposición a través de los demás o con los demás un saludo Si cierto Un saludo Buen ejercicio y además te ha quedado de cine. Saludos. Gracias halford Un saludo La he visto en flickr, me encanta la serie, buen tratamiento para conseguir ese efecto tan interesante. Un saludo Me alegro pepe que le encuentres su interes , tratamiento no tiene la foto es asi , solo ajustes de brillo y esas cosas Un salduo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 22 de Abril de 2013 Compartir Publicado 22 de Abril de 2013 Me gusta el resultado! Es una foto que te "atrapa" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 22 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2013 Genial zapa!!!! gracias olaf me alegra que te guste Me gusta el resultado! Es una foto que te "atrapa" Gracias yann Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas