ayla Publicado 11 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2008 Como es lo que más me encuentro..pues aquí va otro, pero este está más divertidooo saludos....Ayla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dam161073 Publicado 11 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2008 Hey buena toma , bien frontal Lastima que no tuvo un poquito mas de profundidad d campo Un abrazo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BELLESÍ Publicado 12 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2008 Curiosa imágen, sobre todo esos puntitos situados justo encima del afloramiento de las antenas, pues parece que sean unos segundos ojos...o a lo mejor es que ese tipo de bichejo tiene ocelos por un lado y ojos en otro Dejando de lado lo del desenfoque, pues esas lentes es lo común, no deja de ser interesante observarla. Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 12 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2008 Otra buena macro, pero como dicen los compis solo un pelin mas de foco, pero amos que esta estupenda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sixfeetander Publicado 12 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2008 Me uno a los compañeros. Algo más de profundidad de campo y de foco. El encuadre me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ayla Publicado 12 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2008 Me uno a los compañeros. Algo más de profundidad de campo y de foco. El encuadre me gusta. Saludos. Hola six..estoy de acuerdo contigo, tiene poca profundidad, la ví varias veces y no me convencía pero me hizo gracia porque parece que aplaude y sonrie....Gracias por tu opiniòn Y por pasar!! saludos......Ayla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas