Jump to content

Domingo, con barba y ojos rojos

almoravit
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,

Os dejo por aquí este moscardón que he encontrado esta mañana... encontrarlo no tiene mérito, ya que es una zona frecuentada por gente paseando a sus perros (o mejor dicho, perros perseguidos por sus amos).

No estoy seguro del nombre científico.

item.JPG?rot=1

Exif:

• Apertura: f/14
  • Velocidad: 1/125
  • ISO: 200
  • Flash: sí, en zapata con difusor.
  • Sin trípode

Comentar que hacía un poco de viento lo que complicaba el enfoque.

Saludos!

Editado por almoravit
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1

Con una abertura mayor, se podría haber conseguido desenfocar el fondo y que no aparecieran eso negros, ya que tan cerrado el diafragma para esa carita era más que de sobra y con uno más abierto hubieras conseguido el mismo resultando en la prota y otro más distinto en el fondo.

Espero haberme explicado :(

Saludos.

Te has explicado bien.

Salu2.

Enlace al comentario

+1

Con una abertura mayor, se podría haber conseguido desenfocar el fondo y que no aparecieran eso negros, ya que tan cerrado el diafragma para esa carita era más que de sobra y con uno más abierto hubieras conseguido el mismo resultando en la prota y otro más distinto en el fondo.

Saludos.

Me apunto a lo que han dicho Juan y Victor. No son, de todos modos, situaciones fáciles de sacar adelante y no la veo mal, la verdad.

Saludos,

Gotzon.

Enlace al comentario

Bonita cara y acunada. La veo muy centrada, nitida y con un fondo que no ayuda demasiado...

Esos arbustos son complicados. Tienen unas hojas grandes y espacios vacíos que a veces dan formas interesantes (no es el caso).

Gracias por tu comentario :)

A mi lo que me gusta es el punto de vista, se aprecia perfectamente la PDC! efectivamente el fondo no ayuda mucho, pero en esas situaciones no se tiene tiempo de elegir.

Me gusta.

Saludos

Digamos que es una fotografía de oportunidad :)

Gracias por tu comentario.

+1

Saludos.

Te has explicado perfectamente  :1ok:

Lo intenté con una apertura mayor pero como hacía algo de viento no podía precisar el enfoque (no es 1:1 pero creo que estará cerca). Después de unos cuantos disparos decidí subir la f para ganar algo de profundidad pero no fui consciente que el fondo quedaría tan definido.

Gracias por dejar tu comentario y observaciones :)

Te has explicado bien.

Salu2.

Saludos!

Me apunto a lo que han dicho Juan y Victor. No son, de todos modos, situaciones fáciles de sacar adelante y no la veo mal, la verdad.

Saludos,

Gotzon.

Hay mucha diferencia de exposición entre el fondo y la mosca y, para un principiante como yo, complica bastante la realización. Son unos arbustos con muchos huecos oscuros.

Gracias pot tu comentario :)

Editado por almoravit
Enlace al comentario

Me sumo a los comentarios de los compañeros, de todas formas es un buen aporte.

Un saludo,

Geno

Gracias por pasar.

Saludos!

hola almoravit, estoy con los compis mas sabios,  me parece un buen aporte igualmente, esos ojos tienen su encanto :rolleyes:

Saludos, Raúl

Esa era parte de la idea, pillar los ojos :)

Saludos!

Hola, la luz dura le resta muchos detalles a la mosca y el foco tampoco lo veo en su sitio.El fondo no es el mejor y el encuadre, para mi gusto , tampoco me convence.Otra saldrá mejor seguro.Un saludo!

Quizás demasiado fuerte el flash... poco a poco :)

Saludos!

Enlace al comentario

Hola , buen punto de vista de esta mosca o lo que sea ,se aprecia un poquito de luz dura ,  se aprecia buena nitidez hasta donde llega la pdc , la verdad es que ese fondo no le favorece mucho , buen aporte .

Un saludo , Sergio.

Enlace al comentario