bsemp86 Publicado 21 de Abril de 2013 Compartir Publicado 21 de Abril de 2013 Os dejo otra foto de los espectaculares coches del grupo C. Longitud focal: 500 mm Apertura: F/13Velocidad: 1/250Sensibilidad: ISO 200 Espero que os guste. Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fenixkon Publicado 22 de Abril de 2013 Compartir Publicado 22 de Abril de 2013 Yo quizás hubiera barrido a una velocidad algo más lenta, porque no da la sensación de la velocidad que seguro que llevaba Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bsemp86 Publicado 22 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2013 Yo quizás hubiera barrido a una velocidad algo más lenta, porque no da la sensación de la velocidad que seguro que llevaba Te garantizo que lo intenté pero con este ángulo y a 500mm me era realmente difícil. Al bajar por debajo de 1/200 las fotos me quedaban bastante mal, no se si será por el ángulo, el coche viene "hacia mi", que implica que la distancia entre el coche y la cámara varíe demasiado. Pero lo tendré en cuenta para la próxima vez y arriesgaré más. Gracias por pasar y comentar, se agradece mucho! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 22 de Abril de 2013 Compartir Publicado 22 de Abril de 2013 Me encanta. Genial el fogonazo del escape. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexNikon7 Publicado 22 de Abril de 2013 Compartir Publicado 22 de Abril de 2013 El escape se sale! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bsemp86 Publicado 23 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2013 Me encanta. Genial el fogonazo del escape. Un saludo Me alegra que te guste, si te soy sincero estuve a punto de borrar la foto...hasta que ví el fogonazo. Me encanta. Genial el fogonazo del escape. Un saludo El escape se sale! Gracias por los comentarios! Un saludo a los dos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anblanco Publicado 23 de Abril de 2013 Compartir Publicado 23 de Abril de 2013 Muy buena, coincido con el compañero en el detalle del fogonazo del escape. Yo tenía uno como ese...a escala 1/32 y de la marca Scalextric. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bsemp86 Publicado 25 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2013 Muy buena, coincido con el compañero en el detalle del fogonazo del escape. Yo tenía uno como ese...a escala 1/32 y de la marca Scalextric. Saludos. Yo también tenia uno! Recuerdas el modelo? Enviado desde mi HTC PH39100 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LISAN CARP Publicado 30 de Abril de 2013 Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 linda foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AMG74 Publicado 30 de Abril de 2013 Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 Estoy de acuerdo con Fenixcon en la velocidad. Pero yo no la borraría aunque no tuviera el fogonazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bsemp86 Publicado 30 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 Estoy de acuerdo con Fenixcon en la velocidad. Pero yo no la borraría aunque no tuviera el fogonazo El problema está en la pantalla de la cámara, se veía bastante borrosa. Pero luego en el PC ya lo ves, mejora sustancialmente. Me alegra que te guste. Un saludo. Enviado desde mi HTC PH39100 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas