J4M Publicado 21 de Abril de 2013 Compartir Publicado 21 de Abril de 2013 Como el propio titulo indica, dormidita la encontre, hoy el sol a primera hora no llego a calentar gracias a las nubes. Hoy me a sido facil hacer fotos :) antes de que apareciera el sol estaban todos atontados. (que callado os lo teniais este sistema ) XDDDD Y yo siempre preguntandome como era tan dificil fotografiarlos XDDD Espero os guste Nikon D7000Tamron 90mm Macro90 mm1/80f 16ISO 400 Y si quereis verla aun mas grande : http://www.flickr.com/photos/adradas/8668900821/in/photostream Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bebelunas Publicado 22 de Abril de 2013 Compartir Publicado 22 de Abril de 2013 Me gusta mucho, en efecto parece dormida o cabeceando y me gustan las líneas oblicuas de la composición, le aporta algo más :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanlu3000 Publicado 22 de Abril de 2013 Compartir Publicado 22 de Abril de 2013 Bonita foto y buena composición. Lastima que el color de las alas sea tan parecido al fondo. El madrugón ha merecido la pena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 22 de Abril de 2013 Compartir Publicado 22 de Abril de 2013 (editado) Buenisima foto, y me gusta la composicion en diagonal... Editado 22 de Abril de 2013 por jose martin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arrea Publicado 22 de Abril de 2013 Compartir Publicado 22 de Abril de 2013 Me gusta la imagen de nitidez y fondo agradable. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 22 de Abril de 2013 Compartir Publicado 22 de Abril de 2013 (editado) Buena nitidez y texturas en el sujeto, la compo me gusta. Buen aporte Juan. Un saludo, Geno Editado 22 de Abril de 2013 por Geno29 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 22 de Abril de 2013 Compartir Publicado 22 de Abril de 2013 Bonita te ha quedado juan, un reflector para dar volumen al posadero por debajo y la niquelas. Lo de salir pronto por la mañana...pues ese es el motivo fundamental de hacerlo...y que la luz suele ser más bonita, la verdad. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almoravit Publicado 22 de Abril de 2013 Compartir Publicado 22 de Abril de 2013 Muy buena! Las texturas de las alas son impresionantes. Un único pero: esa zona superior algo pasada... Felicidades! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 22 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2013 Gracias por pasaros y comentar.... Tengo una duda y no se si seria etico o no.... Los fondos es algo que muchas veces toco, pero claro un fondo es lo que hay y no depende de mi... En esta foto podia haberle pintado los pelillos de las zonas quemadas y haberle borrado la antena desenfocada y haberle clonado la buena. y la foto habria quedado casi perfecta.... Y estos fallos alcontrario que el fondo si son fallos mios, seria poco etico presentar las fotos con estos arreglos? Ya que de cierto modo es como una pequeña trampa.... Cierto es que para mi archivo personal si lo are.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 22 de Abril de 2013 Compartir Publicado 22 de Abril de 2013 No necesitas clonar ni na de na.. así está requetebien... pena lo de la luz y sombras que te han comentado los maestros, pero de eso se trata, de que la próxima la bordes... joer cuanto tengo que aprender todavía !!! Preciosa la mari, de verdad. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 22 de Abril de 2013 Compartir Publicado 22 de Abril de 2013 Hola Juan , me gusta mucho la toma , si la pillaste tranquiliza podrías hacerle unas buenas fotos , me gusta mucho esa composición , bien de nitidez y el fondo vamos de lujo . enhorabuena por la toma Juan . Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 22 de Abril de 2013 Compartir Publicado 22 de Abril de 2013 Estupenda..te felicito..Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 22 de Abril de 2013 Compartir Publicado 22 de Abril de 2013 Hola Juan, muy buena toma, nitidez y texturas muy buenas, bonita compo, el fondo esta estupendo, la verdad es si quieres que te dejen hacer fotos tranquilamente, tiene que ser a esa hora o al atardecer. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 22 de Abril de 2013 Compartir Publicado 22 de Abril de 2013 Hola juan, pues yo la veo preciosa no le pongo peros ....vamos que vale la pena salir tempranito . Saludos, Raúl Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 22 de Abril de 2013 Compartir Publicado 22 de Abril de 2013 Buena nitidez y texturas en el sujeto, la compo me gusta. Buen aporte Juan. Un saludo, Geno Para no repetirme, excelente toma , buenísima nitidez y luz.Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almoravit Publicado 22 de Abril de 2013 Compartir Publicado 22 de Abril de 2013 Gracias por pasaros y comentar.... Tengo una duda y no se si seria etico o no.... Los fondos es algo que muchas veces toco, pero claro un fondo es lo que hay y no depende de mi... En esta foto podia haberle pintado los pelillos de las zonas quemadas y haberle borrado la antena desenfocada y haberle clonado la buena. y la foto habria quedado casi perfecta.... Y estos fallos alcontrario que el fondo si son fallos mios, seria poco etico presentar las fotos con estos arreglos? Ya que de cierto modo es como una pequeña trampa.... Cierto es que para mi archivo personal si lo are.... Particularmente pienso que ajustar una zona específica no debería ser un problema dogmático siempre y cuando el resultado final sea natural. De todas formas esto creo que es muy personal y es decisión del autor. saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 22 de Abril de 2013 Compartir Publicado 22 de Abril de 2013 Muy bonita la toma. Has conseguido muy bien los tonos y el volumen de ésta mari con unos detalles muy buenos. Lo único chungo......... las zonas quemadas, con el agravante (entiéndeme) de que en esos casos en los que los bichos "nos dejan trabajar" es cuando tiene que salir el fotógrafo para compensar la luz para conseguir un trabajo fino, fino. Repito, entiéndeme, te digo éstas cosas para que no te conformes y sigas dándole al tema. No te costará mucho porque tienes buenas manos y buen gusto. En cuanto al tema ético de regenerar las zonas quemadas y clonar antenas...........yo no te lo recomiendo. No hay nada comparable a la satisfacción de conseguir la foto en el campo sabiendo que has estado a la altura para resolver las situaciones que te encuentras. Cuando consigas eso, (que estás muy cerca), empezarás a complicarte la vida con luces mucho más interesantes, incontrolables y divertidas, y créeme, es ahí cuando vas a disfrutar como un verdadero enano. Es solo una opinión. La foto, bien buena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
silvyana Publicado 22 de Abril de 2013 Compartir Publicado 22 de Abril de 2013 Pues yo no me quedo sin deslumbrarme un rato, el rato que la estoy contemplando y en la memoria siempre tengo estas páginas vuestras, quizás en la memoria no sea capaz de particularizar, pero sí de generalizar y aquí, están los maestros. Saludos apasionados del macro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 22 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2013 Muchas gracias por pasar y comentar a todos , es muy de agradecer :) Muy bonita la toma. Has conseguido muy bien los tonos y el volumen de ésta mari con unos detalles muy buenos. Lo único chungo......... las zonas quemadas, con el agravante (entiéndeme) de que en esos casos en los que los bichos "nos dejan trabajar" es cuando tiene que salir el fotógrafo para compensar la luz para conseguir un trabajo fino, fino. Repito, entiéndeme, te digo éstas cosas para que no te conformes y sigas dándole al tema. No te costará mucho porque tienes buenas manos y buen gusto. En cuanto al tema ético de regenerar las zonas quemadas y clonar antenas...........yo no te lo recomiendo. No hay nada comparable a la satisfacción de conseguir la foto en el campo sabiendo que has estado a la altura para resolver las situaciones que te encuentras. Cuando consigas eso, (que estás muy cerca), empezarás a complicarte la vida con luces mucho más interesantes, incontrolables y divertidas, y créeme, es ahí cuando vas a disfrutar como un verdadero enano. Es solo una opinión. La foto, bien buena. Saludos. Te entiendo perfectamente :) y tienes toda la razon del mundo. Y con la evolucion que llevo creo llegare a hacer buenas fotos como muchos de vosotros :) Me compre la camara en septiembre del 2012 llevo solo 8 meses, y con el macro empeze a finales de diciembre. Intento salir almenos una vez a la semana, y esto suele cumplirse en casi todas :) Cierto es que le pongo mucho empeño y me fijo mucho por que queda cada foto como queda y que es lo que hice, y poco a poco todo va saliendo, y cada vez necesito pensar menos que es lo que devo hacer para disparar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 22 de Abril de 2013 Compartir Publicado 22 de Abril de 2013 Me compre la camara en septiembre del 2012 llevo solo 8 meses, y con el macro empeze a finales de diciembre. Pues vas como una moto. :fiesta: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 22 de Abril de 2013 Compartir Publicado 22 de Abril de 2013 Hola Juan Adradas, la toma me gusta mucho, por su encuadre, nitidez y los tonos tan suaves que has obtenido. Un saludo y Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 23 de Abril de 2013 Compartir Publicado 23 de Abril de 2013 Muy buena Juan, lo comentado por los compañeros, ya veras como poco a poco tu mismo vas solucionando los fallos en anteriores tomas y buscando cosas nuevas, la foto muy buena y la progresión mejor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
finafotos Publicado 23 de Abril de 2013 Compartir Publicado 23 de Abril de 2013 Ya me gustaría hacer fotos como esta, por cierto he visto la foto en Flikr y la sobreexposición de los pelillos es mucho mas suave. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas