Invitado farero Publicado 21 de Abril de 2013 Compartir Publicado 21 de Abril de 2013 Castillo de Bercience (Toledo)...dificil toma, intentando equilibrar los pesos de piedra y castillo. A ver que os parece 3rocks por el_farero, en Flickr EXIF: f4 37s iso: 500 wb: 3700 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MINOTAURO Publicado 21 de Abril de 2013 Compartir Publicado 21 de Abril de 2013 Felicidades, sin duda has conseguido ese equilibrio que buscabas con la colocación de esa esquina de la piedra del primer plano con con la esquina de la foto, es una toma que recuerda una obra pictorica y la brisa reinante aumenta la sensación de pintura en la hierba movida, si a eso le unimos el color y lo bien que has controlado con esta perspectiva la CL que se insinua en el horizonte solo puedo darte la enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
finafotos Publicado 22 de Abril de 2013 Compartir Publicado 22 de Abril de 2013 Sensacional, se distingue perfectamente todos los tonos incluso las florecillas amarilla y la amapola. Felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamaraka Publicado 22 de Abril de 2013 Compartir Publicado 22 de Abril de 2013 Muy buena, como dicen los compañeros. Exif por favor, a mi me ayudan a aprender de expertos como vosotros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 22 de Abril de 2013 Compartir Publicado 22 de Abril de 2013 Hola Paco, buena toma, me gusta la composición dibujando un triángulo con las rocas que a la vez nos dirigen al castillo, lástima que el angular no te diera más para tener más aire sobre la torre del castillo.Cuanto frío hacía esa noche y como decíais uno perdido que buscaba a los mu mu mu mu murcianos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAH Publicado 22 de Abril de 2013 Compartir Publicado 22 de Abril de 2013 Hola Farero, estupendo trabajo. Composición efectiva, distorsión y CL bien controladas en una localización nada fácil. Saludos de otro murciano que coincidió contigo el pasado viernes en ese paraje. Hasta pronto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 22 de Abril de 2013 Compartir Publicado 22 de Abril de 2013 Me gusta la toma, composición, color, contraste, definición, iluminación bastante acertada. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado farero Publicado 22 de Abril de 2013 Compartir Publicado 22 de Abril de 2013 Felicidades, sin duda has conseguido ese equilibrio que buscabas con la colocación de esa esquina de la piedra del primer plano con con la esquina de la foto, es una toma que recuerda una obra pictorica y la brisa reinante aumenta la sensación de pintura en la hierba movida, si a eso le unimos el color y lo bien que has controlado con esta perspectiva la CL que se insinua en el horizonte solo puedo darte la enhorabuena. Siempre fiel a mis fotos Minotauro, unas veces te gustan mas y otras menos, muchas gracias por tus comentarios, los aprecio un montón. Me costó mucho componerla la verdad, era una toma rápida pero estuve casi una hora de aqui para allá colocando las rocas en el encuadre. Y si, habia algo de CL por detrás, pero mas por delante, aunque en frio apenas se nota, y con la luna menos aún. Un saludo Sensacional, se distingue perfectamente todos los tonos incluso las florecillas amarilla y la amapola. Felicidades Muchas gracias, asi es el campo de alrededor está precioso. Saludos y gracias por comentar Muy buena, como dicen los compañeros. Exif por favor, a mi me ayudan a aprender de expertos como vosotros. Edito las fotos...pero un consejo que em dio alguien que sbe de esto es que, es casi mas importante saber la luna que había que los exif, hay veces que dicen mas bien poco, pero es cierto que ayudan. Salu2 Hola Paco, buena toma, me gusta la composición dibujando un triángulo con las rocas que a la vez nos dirigen al castillo, lástima que el angular no te diera más para tener más aire sobre la torre del castillo. Cuanto frío hacía esa noche y como decíais uno perdido que buscaba a los mu mu mu mu murcianos. Saludos Hola Antonio, un placer conocerte en persona, espero que se os diera bien el castillo. En cuanto al angular, es un 14 en FF y aunque no lo parezca estaba pegadito a la roca, en cuanto a la falta de aire, puede ser que por arriba no le hubiera venido mal. mu mu mu jajajajajja Saludos Hola Farero, estupendo trabajo. Composición efectiva, distorsión y CL bien controladas en una localización nada fácil. Saludos de otro murciano que coincidió contigo el pasado viernes en ese paraje. Hasta pronto. Muchas gracias y espero veros pronto, tengo que bajar por murcia antes del verano....Ciao Me gusta la toma, composición, color, contraste, definición, iluminación bastante acertada. Un saludo Muchas gracias Eduardo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
helistan Publicado 23 de Abril de 2013 Compartir Publicado 23 de Abril de 2013 Me parece una toma que desprende armonía, los colores son muy bonitos así como la nitidez del castillo, parece que era un dia algo ventoso por el movimiento de la vegetación colindante pero la toma es general es muy buena. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 23 de Abril de 2013 Compartir Publicado 23 de Abril de 2013 Me gusta la toma, composición, color, contraste, definición, iluminación bastante acertada. Un saludo Felicidades. +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado farero Publicado 23 de Abril de 2013 Compartir Publicado 23 de Abril de 2013 Me parece una toma que desprende armonía, los colores son muy bonitos así como la nitidez del castillo, parece que era un dia algo ventoso por el movimiento de la vegetación colindante pero la toma es general es muy buena. Saludos. Asi fue, hacia un viento un frio que pelaba, pero me gustaba como quedaban las hierbas asi. Muchas gracias por comentar. Felicidades. +1 Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gustavit78 Publicado 24 de Abril de 2013 Compartir Publicado 24 de Abril de 2013 Que bonita foto, con lo que me gustan a mi las nocturnas +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado farero Publicado 25 de Abril de 2013 Compartir Publicado 25 de Abril de 2013 Que bonita foto, con lo que me gustan a mi las nocturnas +1 Graciasssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
torero118 Publicado 28 de Abril de 2013 Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 muy buena toma!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
johny32 Publicado 28 de Abril de 2013 Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 Muy buena toma. Felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 30 de Abril de 2013 Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 Fantastica, parece una pintura... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado farero Publicado 30 de Abril de 2013 Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 muy buena toma!!! Gracias Muy buena toma. Felicidades Fantastica, parece una pintura... Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 1 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2013 Un 10. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 2 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2013 Buena toma, buena compo y muy bien de control de exposición, ajustada. Nitidez y color fenomenales. Saludos G Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 2 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2013 la composición muy buena creo como comentan algunos que un poco de aire por arriba no vendría mal pero cuando no ay mas angular pues eso no hay mas la CL prácticamente no la distingo por lo que si existía muy bien controlada como dices tu mismo por que no comentas sobre fase lunar y su luminosidad para mi es sumamente importante este dato para aprender a controlar la iluminación existente y si tiene algo de linterna pues la veo genial de iluminación gracias por compartir tus exif Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado farero Publicado 3 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2013 Un 10. Saludos Graciassssss Buena toma, buena compo y muy bien de control de exposición, ajustada. Nitidez y color fenomenales. Saludos G Gracias por el comentario, el quipo tb se nota la composición muy buena creo como comentan algunos que un poco de aire por arriba no vendría mal pero cuando no ay mas angular pues eso no hay mas la CL prácticamente no la distingo por lo que si existía muy bien controlada como dices tu mismo por que no comentas sobre fase lunar y su luminosidad para mi es sumamente importante este dato para aprender a controlar la iluminación existente y si tiene algo de linterna pues la veo genial de iluminación gracias por compartir tus exif Habia bastante cL pero se lo comia la luna. En cuanto a compartir, para eso estamos todos aqui Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.