Jump to content

3rocks

Invitado farero

Publicaciones recomendadas

Felicidades, sin duda has conseguido ese equilibrio que buscabas con la colocación de esa esquina de la piedra del primer plano con con la esquina de la foto, es una toma que recuerda una obra pictorica y la brisa reinante aumenta la sensación de pintura en la hierba movida, si a eso le unimos el color y lo bien que has controlado con esta perspectiva la CL que se insinua en el horizonte solo puedo darte la enhorabuena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Paco, buena toma, me gusta la composición dibujando un triángulo con las rocas que a la vez nos dirigen al castillo, lástima que el angular no te diera más para tener más aire sobre la torre del castillo.
Cuanto frío hacía esa noche y como decíais uno perdido que buscaba a los mu mu mu mu murcianos.

Saludos

Enlace al comentario

Felicidades, sin duda has conseguido ese equilibrio que buscabas con la colocación de esa esquina de la piedra del primer plano con con la esquina de la foto, es una toma que recuerda una obra pictorica y la brisa reinante aumenta la sensación de pintura en la hierba movida, si a eso le unimos el color y lo bien que has controlado con esta perspectiva la CL que se insinua en el horizonte solo puedo darte la enhorabuena.

Siempre fiel a mis fotos Minotauro, unas veces te gustan mas y otras menos, muchas gracias por tus comentarios, los aprecio un montón. Me costó mucho componerla la verdad, era una toma rápida pero estuve casi una hora de aqui para allá colocando las rocas en el encuadre. Y si, habia algo de CL por detrás, pero mas por delante, aunque en frio apenas se nota, y con la luna menos aún.  Un saludo

Sensacional, se distingue perfectamente todos los tonos incluso las  florecillas amarilla y la amapola. Felicidades

Muchas gracias, asi es el campo de alrededor está precioso. Saludos y gracias por comentar

Muy buena, como dicen los compañeros.

Exif por favor, a mi me ayudan a aprender de expertos como vosotros.

Edito las fotos...pero un consejo que em dio alguien que sbe de esto es que, es casi mas importante saber la luna que había que los exif, hay veces que dicen mas bien poco, pero es cierto que ayudan. Salu2

Hola Paco, buena toma, me gusta la composición dibujando un triángulo con las rocas que a la vez nos dirigen al castillo, lástima que el angular no te diera más para tener más aire sobre la torre del castillo.

Cuanto frío hacía esa noche y como decíais uno perdido que buscaba a los mu mu mu mu murcianos.

Saludos

Hola Antonio, un placer conocerte en persona, espero que se os diera bien el castillo. En cuanto al angular, es un 14 en FF y aunque no lo parezca estaba pegadito a la roca, en cuanto a la falta de aire, puede ser que por arriba no le hubiera venido mal.

mu mu mu jajajajajja

Saludos

Hola Farero, estupendo trabajo. Composición efectiva, distorsión y CL bien controladas en una localización nada fácil. Saludos de otro murciano que coincidió contigo el pasado viernes en ese paraje.

Hasta pronto.

Muchas gracias y espero veros pronto, tengo que bajar por murcia antes del verano....Ciao

Me gusta la toma, composición, color, contraste, definición, iluminación bastante acertada. Un saludo

Muchas gracias Eduardo

Enlace al comentario

Me parece una toma que desprende armonía, los colores son muy bonitos así como la nitidez del castillo, parece que era un dia algo ventoso por el movimiento de la vegetación colindante pero la toma es general es muy buena.

Saludos.

Asi fue, hacia un viento un frio que pelaba, pero me gustaba como quedaban las hierbas asi. Muchas gracias por comentar.

Felicidades. +1

Gracias

Enlace al comentario

la composición muy buena creo como comentan algunos que un poco de aire por arriba no vendría mal   pero cuando no ay mas angular pues eso no hay mas la CL prácticamente no la distingo por lo que si existía muy bien controlada como dices tu mismo por que no comentas sobre fase lunar y su luminosidad para mi es sumamente importante este dato para aprender a controlar la iluminación existente  y si tiene algo de linterna pues la veo genial de iluminación  gracias por compartir tus exif

Enlace al comentario

Un 10.

Saludos

Graciassssss

Buena toma, buena compo y muy bien de control de exposición, ajustada. Nitidez y color fenomenales.

Saludos

G

Gracias por el comentario, el quipo tb se nota

la composición muy buena creo como comentan algunos que un poco de aire por arriba no vendría mal   pero cuando no ay mas angular pues eso no hay mas la CL prácticamente no la distingo por lo que si existía muy bien controlada como dices tu mismo por que no comentas sobre fase lunar y su luminosidad para mi es sumamente importante este dato para aprender a controlar la iluminación existente  y si tiene algo de linterna pues la veo genial de iluminación  gracias por compartir tus exif

Habia bastante cL pero se lo comia la luna. En cuanto a compartir, para eso estamos todos aqui  :1ok:

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...