Jump to content

En Naturaleza


AndresPadilla
 Compartir

Publicaciones recomendadas

muy bonita la foto y el procesado.  me encanta que la has pillado jugando con su entorno.  No me mola tanto el borde semi-transparente pero es una decisión personal.

 

De todas maneras buen trabajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy bonita la foto y el procesado.  me encanta que la has pillado jugando con su entorno.  No me mola tanto el borde semi-transparente pero es una decisión personal.

 

De todas maneras buen trabajo.

 

 

El momento captado precioso, una nitidez estupenda y los tonos

pastel y la luz me encantan. El marco es lo que no me termina..

 

Saludos

 

 

me parece una foto muy bonita

 

 

Más allá del detalle del marco, que tampoco lo pondria,aunque es un tema muy personal, el resto esta muy bien conseguido. Enhorabuena por la toma  :1ok:

 

 

Muy bonita tambien esta, me gustan las tres que he visto de la pequeña.

 

 

Que se puede decir de una imagen así, es algo que esta fuera de cualquier maldad, es la belleza personificada, y sobre todo, aquí tenemos el futuro.

Preciosa, enhorabuena.

 

Gracias a todos por pasar, me gusta que os guste, es un placer compartir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como todas las de la sesión me gusta mucho. Una nitidez muy buena, y una composicion de lujo....sigo con el marco.....saludos

 

 

sin desmerecer las demás esta es la que más me gusta de las que te he visto de esta sesión muy bien

 

Gracias por comentar, come he dicho en otro tema, corregiré lo del marco para las proximas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La joven Inés disfrutando en la naturaleza y nosotros disfrutando viéndola disfrutar!

Me encanta el procesado, unos tonos muy bonitos y adecuados para la toma, la nitidez es maravillosa.

 

Un saludo

Muchas gracias por tus comentarios en mis fotos. Realmente motivadores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...