AndresPadilla Publicado 21 de Abril de 2013 Compartir Publicado 21 de Abril de 2013 Mi nueva y joven modelo Ines, disfrutando en la naturaleza. Ines 2 WEB por ampame, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
calastudio Publicado 21 de Abril de 2013 Compartir Publicado 21 de Abril de 2013 muy bonita la foto y el procesado. me encanta que la has pillado jugando con su entorno. No me mola tanto el borde semi-transparente pero es una decisión personal. De todas maneras buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EL CASTI Publicado 22 de Abril de 2013 Compartir Publicado 22 de Abril de 2013 me parece una foto muy bonita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stelvio00 Publicado 22 de Abril de 2013 Compartir Publicado 22 de Abril de 2013 Más allá del detalle del marco, que tampoco lo pondria,aunque es un tema muy personal, el resto esta muy bien conseguido. Enhorabuena por la toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscar251270 Publicado 22 de Abril de 2013 Compartir Publicado 22 de Abril de 2013 Muy bonita tambien esta, me gustan las tres que he visto de la pequeña. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabriel Publicado 22 de Abril de 2013 Compartir Publicado 22 de Abril de 2013 Que se puede decir de una imagen así, es algo que esta fuera de cualquier maldad, es la belleza personificada, y sobre todo, aquí tenemos el futuro. Preciosa, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndresPadilla Publicado 22 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2013 muy bonita la foto y el procesado. me encanta que la has pillado jugando con su entorno. No me mola tanto el borde semi-transparente pero es una decisión personal. De todas maneras buen trabajo. El momento captado precioso, una nitidez estupenda y los tonos pastel y la luz me encantan. El marco es lo que no me termina.. Saludos me parece una foto muy bonita Más allá del detalle del marco, que tampoco lo pondria,aunque es un tema muy personal, el resto esta muy bien conseguido. Enhorabuena por la toma Muy bonita tambien esta, me gustan las tres que he visto de la pequeña. Que se puede decir de una imagen así, es algo que esta fuera de cualquier maldad, es la belleza personificada, y sobre todo, aquí tenemos el futuro. Preciosa, enhorabuena. Gracias a todos por pasar, me gusta que os guste, es un placer compartir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndresPadilla Publicado 22 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2013 Gracias a todos por pasar, me gusta que os guste, es un placer compartir. ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 23 de Abril de 2013 Compartir Publicado 23 de Abril de 2013 Como todas las de la sesión me gusta mucho. Una nitidez muy buena, y una composicion de lujo....sigo con el marco.....saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorge cuesta Publicado 23 de Abril de 2013 Compartir Publicado 23 de Abril de 2013 sin desmerecer las demás esta es la que más me gusta de las que te he visto de esta sesión muy bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndresPadilla Publicado 24 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2013 Como todas las de la sesión me gusta mucho. Una nitidez muy buena, y una composicion de lujo....sigo con el marco.....saludos sin desmerecer las demás esta es la que más me gusta de las que te he visto de esta sesión muy bien Gracias por comentar, come he dicho en otro tema, corregiré lo del marco para las proximas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 25 de Abril de 2013 Compartir Publicado 25 de Abril de 2013 La joven Inés disfrutando en la naturaleza y nosotros disfrutando viéndola disfrutar! Me encanta el procesado, unos tonos muy bonitos y adecuados para la toma, la nitidez es maravillosa. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndresPadilla Publicado 27 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2013 La joven Inés disfrutando en la naturaleza y nosotros disfrutando viéndola disfrutar! Me encanta el procesado, unos tonos muy bonitos y adecuados para la toma, la nitidez es maravillosa. Un saludo Muchas gracias por tus comentarios en mis fotos. Realmente motivadores. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 27 de Abril de 2013 Compartir Publicado 27 de Abril de 2013 Muy bonita, con el marco me da la sensación de quedar un poco encajonada. Fuera marco. Un saludo, precioso bokeh y pdc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas