Antonio VK Publicado 11 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2008 Estan a trescientos metros de mi casa...y llevaba varios años sin pasear por este parquecito. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elruchogrande Publicado 11 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2008 Estan a trescientos metros de mi casa...y llevaba varios años sin pasear por este parquecito. Saludos. [/qu Me parece una estupenda fottografia antonio, soy un apasionado de las fotografias nocturnas y tu con esta toma magnifica expresas la alegria y la diversidad de movimientos de esta maravillosa plaza asi que espero que subas mas fotos como esta. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dam161073 Publicado 11 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2008 Hola antonio el lugar es espectacular , me gustan mucho esas cascaditas los colores y el ruido no me agradan mucho que digamos, lastima las puntas de los pinos cortadas Un abrazo Daniel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 11 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2008 la luz me encanta me echo a dormir guenas noches y un saludo me gusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 12 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2008 Hola Compañero, La fotografía me gusta, però creo que possiste una ISO muy alta porque tiene un poco de ruido... pero la fotografía muy bonita. Salud!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio VK Publicado 12 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2008 Me parece una estupenda fottografia antonio, soy un apasionado de las fotografias nocturnas y tu con esta toma magnifica expresas la alegria y la diversidad de movimientos de esta maravillosa plaza asi que espero que subas mas fotos como esta.Un saludo. Me agrada que te guste mi foto, seguiré subiendo todas las que pueda y mi tiempo me lo permita. Gracias por pasar. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio VK Publicado 12 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2008 Hola antonioel lugar es espectacular , me gustan mucho esas cascaditas los colores y el ruido no me agradan mucho que digamos, lastima las puntas de los pinos cortadas Un abrazo Daniel Hola dam, en el ruido creo han intervenido 2 factores: el 1º, se me olvido poner la reducción de ruido para exposiciones prolongadas, aunque en la foto original, no se aprecia, el 2º, ha sido al hacer el Seudo HDR, pues ese si que saca bastante ruido. y anoche, ya no tenia ganas de seguir trasteando... En cuanto a lo del recorte de los pinos, si te fijas la foto esta recortada por los cuatro lados, porque si en el encuadre saco todo, el efecto de las cataratas que yo quería, no hubiese sido el mismo. Hay veces que no se tiene porque sacar todo, creo que perdería cierto encanto. Muchas gracias por comentar la foto. Un Saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio VK Publicado 12 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2008 la luz me encantame echo a dormir guenas noches y un saludo me gusta Vaya hombre, mi foto ha sido el remate para que te duermas...jajajaja Gracias por pasar. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio VK Publicado 12 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2008 Hola Compañero, La fotografía me gusta, però creo que possiste una ISO muy alta porque tiene un poco de ruido... pero la fotografía muy bonita. Salud!!! Gracias Lluis, la hice a ISO-200 y lo del ruido, ya se lo he comentado a: dam. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 13 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2008 Hola ANTONIO, Pues menudo lugar que tienes tan cerquita, suele pasar que tenemos cosas muy cerca y nunca visitamos... En cuanto a la foto, no sé si podrías hacerla desde una posición más central respecto a las fuentes para corregir la horizontalidad. El balance de blancos es el que me hace ver la foto algo extraña (quizás es al aplicarle el efecto, que cambia los tonos). No estaría nada mal ver alguna foto más... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lani Publicado 13 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2008 hola Antonio, a mi me resulta una composicionn muy agradable a la vista, me gusta la luz en todas y cada una de las cascadas, los tonos ocres y verdes le dan un toque calido a la escena. pena de algunas pintadas..... echo en falta un poco mas de nitidez. saludos. lani Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.