Jump to content

Cataratas en Vallecas

Antonio VK

Publicaciones recomendadas

Estan a trescientos metros de mi casa...y llevaba varios años sin pasear por este parquecito.

Saludos.

2932003251_2cc5b4cb1d_o.jpg

[/qu

Me parece una estupenda fottografia antonio, soy un apasionado de las fotografias nocturnas y tu con esta toma magnifica expresas la alegria y la diversidad de movimientos de esta maravillosa plaza asi que espero que subas mas fotos como esta.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece una estupenda fottografia antonio, soy un apasionado de las fotografias nocturnas y tu con esta toma magnifica expresas la alegria y la diversidad de movimientos de esta maravillosa plaza asi que espero que subas mas fotos como esta.

Un saludo.

Me agrada que te guste mi foto, seguiré subiendo todas las que pueda y mi tiempo me lo permita.

Gracias por pasar.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola antonio

el lugar es espectacular , me gustan mucho esas cascaditas

los colores y el ruido no me agradan mucho que digamos,

lastima las puntas de los pinos cortadas

Un abrazo :lol:

Daniel

Hola dam, en el ruido creo han intervenido 2 factores: el 1º, se me olvido poner la reducción de ruido para exposiciones prolongadas, aunque en la foto original, no se aprecia, el 2º, ha sido al hacer el Seudo HDR, pues ese si que saca bastante ruido. y anoche, ya no tenia ganas de seguir trasteando...

En cuanto a lo del recorte de los pinos, si te fijas la foto esta recortada por los cuatro lados, porque si en el encuadre saco todo, el efecto de las cataratas que yo quería, no hubiese sido el mismo. Hay veces que no se tiene porque sacar todo, creo que perdería cierto encanto.

Muchas gracias por comentar la foto.

Un Saludo.

Enlace al comentario

Hola ANTONIO,

Pues menudo lugar que tienes tan cerquita, suele pasar que tenemos cosas muy cerca y nunca visitamos...

En cuanto a la foto, no sé si podrías hacerla desde una posición más central respecto a las fuentes para corregir la horizontalidad. El balance de blancos es el que me hace ver la foto algo extraña (quizás es al aplicarle el efecto, que cambia los tonos).

No estaría nada mal ver alguna foto más...

Saludos.

Enlace al comentario

hola Antonio, a mi me resulta una composicionn muy agradable a la vista, me gusta la luz en todas y cada una de las cascadas, los tonos ocres y verdes le dan un toque calido a la escena. pena de algunas pintadas.....

echo en falta un poco mas de nitidez.

saludos. lani

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...