SantiagoN Publicado 22 de Abril de 2013 Compartir Publicado 22 de Abril de 2013 (editado) Zoo de Madrid _DSC0429b por SantiagoN_, en Flickr Edito para eliminar tronco en esquina inferior Editado 22 de Abril de 2013 por SantiagoN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ampp Publicado 22 de Abril de 2013 Compartir Publicado 22 de Abril de 2013 Muy buena la foto y el procesado, lo único que quitaría (si supiera claro) el tronco de abajo a la derecha, felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SantiagoN Publicado 22 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2013 Muy buena la foto y el procesado, lo único que quitaría (si supiera claro) el tronco de abajo a la derecha, felicidades! Ya dudé en quitar el tronco, pero decidí dejar la foto tal cual. Si tengo un rato esta noche la subo sin él. Un saludo y gracias por pasarte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 22 de Abril de 2013 Compartir Publicado 22 de Abril de 2013 Impresiona, Bien vista la imagen compañero, y bien titulada pardiez. Me da pena ver hay echado a esa mole, ese titan de la naturaleza en esa actitud, como derrotado por la perdida de libertad, de espacio, de futuro, me recuerda algo a la actitud que veo desgraciadamente en mucha gente de este pobre pais actualmente. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SantiagoN Publicado 22 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2013 Impresiona, Bien vista la imagen compañero, y bien titulada pardiez. Me da pena ver hay echado a esa mole, ese titan de la naturaleza en esa actitud, como derrotado por la perdida de libertad, de espacio, de futuro, me recuerda algo a la actitud que veo desgraciadamente en mucha gente de este pobre pais actualmente. Un saludo. Estoy a favor de los zoológicos y de su valor en la conservación y concienciación, aunque ver a este coloso caído me hace dudar de mis palabras. Como bien dices, hay muchas otras criaturas de dos patas con la misma actitud conformista. Un saludo y gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 22 de Abril de 2013 Compartir Publicado 22 de Abril de 2013 Impresiona, Bien vista la imagen compañero, y bien titulada pardiez. Me da pena ver hay echado a esa mole, ese titan de la naturaleza en esa actitud, como derrotado por la perdida de libertad, de espacio, de futuro, me recuerda algo a la actitud que veo desgraciadamente en mucha gente de este pobre pais actualmente. Un saludo. Coincido con el perspicaz y poco alentador comentario de Fernando. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SantiagoN Publicado 22 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2013 Coincido con el perspicaz y poco alentador comentario de Fernando. Un abrazo Gracias, compañero. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 23 de Abril de 2013 Compartir Publicado 23 de Abril de 2013 Has tocado la sensibilidad de los que vemos la foto y eso lo dice todo de ella. Por desagracia en el futuro, y no muy lejano, sólo se verán en zoológicos...si no terminan antes con los furtivos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SantiagoN Publicado 25 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2013 (editado) Has tocado la sensibilidad de los que vemos la foto y eso lo dice todo de ella. Por desagracia en el futuro, y no muy lejano, sólo se verán en zoológicos...si no terminan antes con los furtivos. Saludos. La verdad es que a menos que tengas un poco de conciencia, la imagen no te deja indiferente. Pues nada, a por los furtivos! Un saludo Editado 25 de Abril de 2013 por SantiagoN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 25 de Abril de 2013 Compartir Publicado 25 de Abril de 2013 estoy con los de arriba, muy buena captura y tratamiento, se nota por los datos que la luz era fuerte ese tronco en el centro estorba, pero no lo bastante, muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 25 de Abril de 2013 Compartir Publicado 25 de Abril de 2013 Momentazo! Muy buena y con un procesado acorde. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SantiagoN Publicado 26 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 buena toma y procesado muy acertado, el contraste de la robustez y sencillez de los dos animales, le da un toque especial a la toma estoy con los de arriba, muy buena captura y tratamiento, se nota por los datos que la luz era fuerte ese tronco en el centro estorba, pero no lo bastante, muy buena Momentazo! Muy buena y con un procesado acorde. Saludos! Un saludo y gracias por pasaros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 26 de Abril de 2013 Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 Me gusta; a destacar la composicion y los tonos. saludos, SantiagoN. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SantiagoN Publicado 29 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2013 Me gusta; a destacar la composicion y los tonos. saludos, SantiagoN. Gracias, Víctor, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gordito Publicado 30 de Abril de 2013 Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 Como ya han dicho antes, impresiona y no deja indiferente. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jdvivo Publicado 30 de Abril de 2013 Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 Da pena e impresiona el rino y con eso digo todo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arráez Publicado 30 de Abril de 2013 Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 Estoy a favor de los zoológicos y de su valor en la conservación y concienciación, aunque ver a este coloso caído me hace dudar de mis palabras. Como bien dices, hay muchas otras criaturas de dos patas con la misma actitud conformista. Un saludo y gracias por comentar Fantástica foto. Me encantan los tonos, la textura que dan. Como se ha dicho ya, el hecho de generar "sentimientos" dice mucho en favor de una foto. Aunque no hay que abusar (y no lo digo por esta, que está bien equilibrada). Se le criticaba a Sebastiao Salgado que abusaba mucho de eso, de buscar demasiado el impacto emocional del observador. Por cierto, yo estoy en contra de los zoológicos. Hay otras formas de preservar la naturaleza. Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SantiagoN Publicado 7 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2013 Como ya han dicho antes, impresiona y no deja indiferente. Un Saludo Da pena e impresiona el rino y con eso digo todo Fantástica foto. Me encantan los tonos, la textura que dan. Como se ha dicho ya, el hecho de generar "sentimientos" dice mucho en favor de una foto. Aunque no hay que abusar (y no lo digo por esta, que está bien equilibrada). Se le criticaba a Sebastiao Salgado que abusaba mucho de eso, de buscar demasiado el impacto emocional del observador. Por cierto, yo estoy en contra de los zoológicos. Hay otras formas de preservar la naturaleza. Pedro Gran parte de la fuerza de una imagen depende de nuestra interpretación, vivencias, prejuicios... aunque en ocasiones, como en el caso de Salgado, el autor nos provoca con situaciones duras, al límite, momentos decisivos claramente diferentes a los que nos regaló Bresson. Aunque a años luz de los citados autores, mi intención con esta foto era en cierto modo remover conciencias, y me doy por satisfecho si me he acercado un poco Saludos y gracias por los comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas