jaimejss Publicado 22 de Abril de 2013 Compartir Publicado 22 de Abril de 2013 Hola, os dejo una nocturna de este fin de semana. La luna tiene su presencia con tanta iluminación... Edito que no había puesto los datos EXIF: Exposición 61 Aperture f/5.6 Lente 11 mm ISO 1600 Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 22 de Abril de 2013 Compartir Publicado 22 de Abril de 2013 No me disgusta, pero creo que jugando un poco con el procesado le puedes sacar algo más a esa foto :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
helistan Publicado 23 de Abril de 2013 Compartir Publicado 23 de Abril de 2013 A mi la toma tal cual está me gusta, las nubes desprenden movimiento. Como te ha dicho el compañero con el procesado se puede sacar algo más de la foto pero para mi gusto así también está muy bien. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RicardoFabian Publicado 23 de Abril de 2013 Compartir Publicado 23 de Abril de 2013 Está muy bien. Los pros para mí son la composición, las texturas (que aunque hay que darle chicha, ahí etán) y las nubes en fuga, el dinamismo que tiene el cielo me parece una pasada.Los contras: dominante horrorosa de magenta en toda la toma, las estrellas están en medio de ninguna parte y con esto quiero decir que para que sean estéticamente correctas (desde mi punto de vista) o las dejas estáticas o los trazos deben ser más largos y definidos, a la vez que sutiles.solo es mi opinión. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.