Gonzalo Ambit Publicado 11 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2008 Hola! Compañeros Nikonistas, aquí en Valencia, donde están tan de moda los edificios icono del modernismo, y que no digo que están mal, yo cada vez, estoy más enamorado de mi Valencia antigua. Os mando una serie de fotografías tomadas el día 9 de octubre por la mañana , un poco antes de que nos cayese la gota fría. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 11 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2008 en estos casos si me encanta tu foto y el tratamiento HDR me recuerda a tiempos lejamos de paz y silencio enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gonzalo Ambit Publicado 11 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2008 Hola! Compañeros Nikonistas, aquí en Valencia, donde están tan de moda los edificios icono del modernismo, y que no digo que están mal, yo cada vez, estoy más enamorado de mi Valencia antigua. Os mando una serie de fotografías tomadas el día 9 de octubre por la mañana , un poco antes de que nos cayese la gota fría. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gonzalo Ambit Publicado 11 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2008 Estación del Norte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anguttf Publicado 12 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2008 Las fotos estan bien,pero a mi particularmente me gusta con un poco mas de contraste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose E. Publicado 17 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2008 La primera fenomenal, no demasiado saturada la estacion (raro que no pillaras gente) la veo un pellin saturada pero bien de contrastes, pero claro eso es cuestion de gustos. Un saludo Jose. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.