Jump to content

retrieving the power

SergiBoix

Publicaciones recomendadas

buenas oscuridades,

Esta vez os traigo una foto en solitario, con un poco menos de nivel que las otras pero me encanta, esta foto que se gesto en mi cerebro el viernes noche cuando realizamos nuestra salida tipica de viernes els "Cavallers de la foscor", hicimos varias cosas ya que en el grupo (somos unos 7 itinerantes, esta vez solo eramos 4) tocamos casi todas las variantes de la fotografia nocturna entre todos los miembros, larga exposición, light painting, naturaleza, paisaje...vamos de todo un poco, pero un gran dolor de cabeza me hizo retirar muy pronto, al menos a mi, así que el sabado noche volví solo a por ella.

8668081944_c1e9e088db_b.jpg

el tiempo fue variable, mi estilo de fotografia nocturna y light painting es variado, a veces una toma, a veces mas para componer la foto que busco, la imagen que busco en mi mente. En este caso no es solo una toma, la CL y la orografia del terreno me lo impedia por completo, además de estar solo, cosa que también me encanta por la dificultad. Por lo que como mucho os puedo decir que me movi entre los 30" y los 3 o 4 minutos con aperturas entre los 5.6 y 8.

En el tema de la iluminación solo utilice mi catodo para rellenar jejejej para el rodillo y un flash con filtro rojo para el resto mediante un disparador que llevo en la mano.

Espero que os guste.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...