pepasguille Publicado 22 de Abril de 2013 Compartir Publicado 22 de Abril de 2013 Buenos dias miembros del foro, escribo por la siguiente duda, poseo una camara Nikon D7100 que la compre con el kit Nikkor 18-105mm,ahora estoy buscando comprar un lente macro ya que me dedico a la odontologia, especificamente a la implantología oral y me interesa mucho la fotografia macro. Estuve revisando los modelos y estoy en duda entre el lente Nikkor Micro 105mm o el Sigma 105mm Macro. En cuanto a precio el lente Sigma lo encuentro a $200 menos por lo cual me interesa mucho. En cuanto a iluminación ya posea el ringflash Sigma EM-140 DG.Gracias por sus comentarios. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.