Cesh1996 Publicado 22 de Abril de 2013 Compartir Publicado 22 de Abril de 2013 Buenas a todos, soy nuevo por aquí y quería crear mi primer tema para preguntaros, un lugar donde impriman con gran relación calidad precio, nunca he imprimido ninguna de mis fotos pero ya hay algunas que me piden papel y me estoy planteando imprimir, pero no se un lugar especifico, he oido hablar muy bien de "fotoprix" pero no las tengo todas conmigo.. UN saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cabrera Publicado 10 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2013 fotoprix????????????????????????? , hay madre ............... si buscas precio por supuesto ............. si buscas calidad-precio, creo que en madrid tienes Dinasa, echa un vistazo a su pagina web......... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cesh1996 Publicado 10 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2013 Tiene mejor calidad que fotoprix? porque lo veo mas claro y de precio mas o menos igual, seguramente valla a consultar o llame para ver que me cuentan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 10 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2013 Dinasa es la hostia. imprimen requetebien, rápidos y superserios. yo tengo muy buenas experiencias con ellos saludete Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
briksdal Publicado 6 de Junio de 2013 Compartir Publicado 6 de Junio de 2013 Dinasa sin duda. A mi me actualizaban el perfil de color de las maquinas cada vez que las tocaban. Es verdad que les mandaba bastantes cosas, pero hace unos años eran de los pocos que sabían que era eso de "perfil de color". Serios y fiables. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.