actingnormal Publicado 12 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2008 (editado) Hola tengo una Nikon D40x, estoy interesado en una lente fija de 50 mm. He estado viendo algunas opciones para la compra y me entere que acaba de salir o esta por salir la AF-S NIKKOR 50mm f/1.4G, me emocione porque este tiene su enfoque automatico en su lente. Ya que estoy haciendo comparaciones entre precio-calidad y compatibilidad con varias lentes, me pregunto si la Pentax SMCP-FA 50mm f/1.4 AF es compatible con mi camara Nikon d40x. Y de ser asi, me serviría el enfoque automático?. Muchas Gracias! Editado 12 de Octubre de 2008 por actingnormal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 12 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2008 No creo que sirva y menos aun que enfoque automaticamente. En esa abertura tienes solamente el nikon y el sigma, mira los dos y el que te guste mas pues comprate ese Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
actingnormal Publicado 13 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2008 No creo que sirva y menos aun que enfoque automaticamente. En esa abertura tienes solamente el nikon y el sigma, mira los dos y el que te guste mas pues comprate ese Gracias Franx vamos a ver. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 13 de Octubre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 13 de Octubre de 2008 No, no sirve. Esa óptica no tiene montura Nikon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas